Translate

lunes, 31 de diciembre de 2018

Resumen retos 2018.

¡Hola todos!

Hoy, el último día del año, lo primero que quiero hacer es un resumen de los retos que me puse para este 2018, y puedo decir ¡que los he cumplido todos! Este año por fin he conseguido encontrar un equilibrio para motivarme con retos, pero que sean asequibles, teniendo en cuenta el tiempo libre que tengo (que con la universidad pues no es mucho).

¡Vamos con los resultados!

Reto Cómics: Consiste en leer 40 cómics/mangas/novelas gráficas a lo largo de todo el año.
40/40

Reto idiomas: Consiste en leer, al menos, cinco libros en inglés. 

5/5

Reto 30 libros: Consiste en leer 30 libros en total al final del año.
38/30

Reto 40 películas: Consiste en ver 40 películas distintas durante este año.
44/40

Reto 12 meses en fotografías: Consiste en hacer fotografías durante los 12 meses de este año, para que al final de cada mes haya varias fotos que sean representativas del mes en cuestión, y si se da el caso, explicar qué fue lo que te llevó a hacer o escoger esas fotografías.
12/12

Y mi último reto, el reto de la Estantería a cero, que lo hice en dos partes (y os dejé una actualización en septiembre). Aunque este reto no está al completo, pero sí que me siento más que satisfecha por el resultado, he leído bastantes libros que tenía pendientes desde hace mucho tiempo y realmente de los que he dejado sin leer dos de ellos (los de Sherlock Holmes) son en ebook (que además, al ser de hace tantos años me los descargué gratis) y los otros dos serían relecturas, por lo que no pasa nada si no me ha dado tiempo.


¡Espero que os haya ido muy bien este año 2018 y que tengáis una muy buena entrada del año 2019! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario