Translate

jueves, 31 de mayo de 2018

Fotografías Mayo 2018.

¡Hola a todos!

Cuando el mes pasado me quejaba de que había sido un mes bastante estresante en cuestión de estudios pensaba que no podía ir a peor, pero me equivoqué. Este mes (mayo) sí que ha sido imposible encontrar ni un minuto para hacer fotos, ni para leer, ni mucho menos para escribir en el blog (sorry). Ojalá llegue pronto el 15 de junio y pueda volver a revivir el blog.

Por todo esto, las fotografías que os traigo hoy son todas de comida (muy rica), que al menos esos ratitos he procurado salir un poco a que me diese el aire; e increíblemente, saqué también un día para ir a la feria de mi ciudad, que ha sido este mes.



Tengo un novio genial que me saca de paseo cuando me agobio demasiado y, además, me hace comida rica cuando se da la ocasión (graciaas) 💙

Y como sé que habrá muchos estudiantes por aquí como yo, ¡ánimo con vuestros exámenes!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me acaba de dar hambre xD Qué linda fotos. Y, ¡ánimo con los exámenes! Espero que pronto puedas actualizar más a menudo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por los ánimos, pronto espero poder estar de vuelta a tope! Estoy deseándolo.

      Un abrazo :)

      Eliminar