Translate

domingo, 23 de diciembre de 2018

Blogmas Semana #3.

¡Hola a todos!

Esta semana ha sido agotadora y por eso no pude subir ningún post entre semana. Este viernes por fin acabaron mis últimas clases en la universidad, aún me queda el resto del curso pero eso “solo" será: exámenes en enero y en el segundo cuatrimestre los dos trabajos de fin de grado de mi carrera. Mis rutinas y mis horarios van a cambiar mucho a partir de ahora (espero organizarme bien), especialmente cuando acabe los exámenes, ya que no voy a tener que ir a clase, aunque sí trabajar en casa (y en un laboratorio de la universidad con una beca, aunque eso también está relacionado con uno de los TFG).

Bueno, que me estoy enrollando un poco, lo que hoy venía a contaros es que oficialmente ¡ya es invierno!, y he pensado en hacer en cada estación una “bucket list" para esos meses. Esto lo vi en otoño en el canal de youtube, El Rincón de Dalia, lo hizo de una manera muy bonita y me apeteció mucho hacer algo similar al comienzo de cada estación. 



He tratado de hacerlo lo más bonito posible (más o menos) y dividirlo primero en algo más general y luego en dos apartados más concretos sobre libros y películas (he dejado hueco para añadir algo más si se me ocurre) y sobre posibles compras o regalos para hacerme (no son imprescindibles pero son cosas que me vendrían bien).


Además, aprovecho para enseñaros el regalo de mi novio, es una pluma para escribir de la marca Lamy, y la verdad es que escribe muy bien y es me resulta muy cómoda.
Hablando de regalos, esta misma noche he quedado con mi grupo de amigos para darnos el regalo del amigo invisible, ¿vosotros lo hacéis? A mí me resulta muy divertido y bonito.


Y ya por último esta semana, comentaros que me autoregalé un libro de Charles Dickens, que además con una promoción de la Casa del libro venía de regalo un Diario de lecturas (muy mono). Aunque tengo que admitir que tuve un error, y es que pensé que estaba comprando Cuento de Navidad o Canción de Navidad, pero no, Cuentos de Navidad es un libro de relatos cortos, pero no es el famoso libro del autor del que se han hecho innumerables adaptaciones cinematográficas. No me importa demasiado porque me lo leeré igualmente, pero no cometan el mismo error que yo si el que buscan es el otro.

Esta ha sido mi última semana de clases y antes de Navidad, espero que podáis celebrar estas fechas con quien más queráis. ¡Felices fiestas! 

2 comentarios:

  1. wow esta bien
    lindo tu bucket list
    ¡me encanto! esta super
    linda, y super bonito
    tu regalo de intercambio.
    Saluditos

    ResponderEliminar