Translate

domingo, 9 de diciembre de 2018

Blogmas Semana #1.

¡Hola a todos!

No estaba muy segura de como llamar al post de hoy y al final lo he dejado como Blogmas #1. Os cuento un poco de qué va a ir el asunto. Quiero intentar hacer blogmas semanales para concentrar ahí algo más la temática navideña o en general de aspectos de mi vida en el último mes del año.

¿Por qué llamarlo blogmas? Esto no lo he inventado yo, aunque especialmente se utiliza en canales de youtube como vlogmas (que en verdad me parece que es el mejor formato para este contenido, pero yo soy fiel a blogger jeje). La cuestión es que la palabra viene de blog+christmas, no tiene mucho misterio.
Lo normal de este tipo de contenido es que se haga diariamente hasta el día de Navidad (25 de diciembre) como el calendario de adviento, pero eso para mí es imposible, además no tengo tanto contenido. 

Una vez aclarado esto un poco, vamos con el post de hoy. Lo que quiero enseñaros es realmente un haul masivo (bueno no tanto, pero considerable) de pegatinas y alguna cosita más, sobretodo es papelería. Realmente parte de estas compras las hice el 11.11 en aliexpress (ese día hacen bastantes ofertas), pero en general en esa página está todo bastante bien de precio todo el año (aunque tarda en llegar sus buenas tres o cuatro semanas).

El motivo de la compra de tantas pegatinas no es otro que: porque las gasto. A mí me gusta usar mucho pegatinas para adornar regalos, para mis libretas varias (que en este post vais a ver una muy mona) y para tarjetitas navideñas o de cumpleaños.

Así que vamos a empezar ya con las compras del 11.11 de aliexpress, que se que no son muy navideñas, pero especialmente las pegatinas del libro El principito son preciosas, con unos detalles dorados que quedan muy bien en alguna postal o tarjetita (o en una libreta cualquiera también).

(Este sello tan mono de estrellitas sí que os lo recomiendo para alguna postal o tarjeta navideña)

Seguimos ya con temas más propios del momento, por falta de previsión no hice las fotos antes de usar algunas de las pegatinas, así que he decidido enseñaros además una de esas libretas bonitas que a mí me gustan. De hecho esta libreta es como un bullet journal/diario de cosas buenas de la vida, aquí solo apunto cosas que me han gustado o planes bonitos para cada mes.
En las fotos vais a ver las pegatinas (casi todas navideñas) junto a alguna página de esta libreta donde las he ido usando (las pegatinas son de Tiger, además ahora mismo esa tienda tiene unas cosas geniales para decoración).

(Así es mi libreta/diario de las cosas bonitas de mi vida)

Antes de acabar quiero enseñaros un funko que pedí ya hace unos meses (octubre), y que estuve esperando con muchas ganas hasta que por fin pude comprarlo. La espera para comprar este funko se debe a que es bastante más caro de lo normal (obviamente porque trae un funko y una locomotora). Yo le tenía echado el ojo en amazon y, algo que yo he descubierto hace poco, son unas páginas de encuestas en las que según vayas haciendo encuestas puedes ir acumulando puntos y luego canjearlos por cheques de amazon (entre otras cosas). Así fue como, cuando por fin reuní puntos suficientes para un cheque de 10 euros, me decidí a comprar este funko (y es muuuy bonito).


Y ya lo último, mi próximo bullet journal, lo he comprado muy pronto porque yo los hago por cursos y empezaré en el próximo septiembre, pero los sacaron en Tiger el pasado septiembre/octubre y la relación calidad-precio es muy buena (por las reseñas que he visto). Si me animo este verano os empezaré a enseñar más en detalle cómo hago mi bullet journal (que me he aficionado mucho a hacer yo mis propias agendas).

 (Aunque las fotos estén en pequeño se pueden ampliar para ver mejor todo)

Espero que no resulte demasiado caótico este post, que debo admitir no tenía planeado, se me ocurrió ayer y decidí que podía hacer esta especie de blogmas los domingos de diciembre, para el próximo espero tenerlo mejor planeado.

¡Hasta la próxima semana! Espero que estéis teniendo un buen final de año, y dejadme por comentarios si os gusta tanto la papelería y temática navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario