Translate

domingo, 2 de diciembre de 2018

Mis lecturas: Noviembre.

¡Hola a todos!

Un día más al acabar el mes os vengo a contar lo que he podido leer estas semanas. Se acerca la recta final del año y quisiera poder acabar con mi reto Estantería a cero, pero aunque no pueda completarlo ya del todo (es lo más seguro), sí que quiero quedarme lo más cerca posible (os informaré al acabar este mes). Y ahora, ¡vamos con mis lecturas del mes!

La Posada Shima

Ania está cansada de que ni su tía ni su abuela le permitan ocuparse del trabajo familiar en una pequeña pensión. Una noche de lluvia, decidida a demostrar su eficiencia, se encarga de atender al huésped que espera al otro lado de la puerta. Sin que pueda hacer nada por impedirlo, Ania es raptada y llevada a una isla flotante en Japón, donde descubrirá una Posada regentada por una bruja a la que han robado un objeto de valor incalculable. Desde entonces, busca venganza desesperadamente.

A la espera de ser liberada, Ania, ahora sin identidad, se ve forzada a trabajar en dicha Posada, donde sufre un trato horrible por el resto de los criados. Su único consuelo lo encuentra en Jarreth, el esbirro de la bruja, un mago que poco a poco irá ganándose su confianza, y tal vez algo más.

Ania sufrirá en sus carnes lo que significa la traición, el valor de la amistad, la llegada de un amor inesperado, el poder que reside en uno mismo y el valor que nace de las situaciones más desgarradoras, y lo hará en un mundo donde los piratas, los dragones y la magia, serán grandes protagonistas.



Platinum End (Tomo 7)

¿VIVIR O MORIR?

Mirai logra anular el virus asesino de Fuyuko Kohinata con la flecha blanca y, así, encuentra una oportunidad para contraatacar. Pero ahora... ¿debe matar a la persona que tiene delante o dejar que mueran otros? Y mientras, la codicia y las intenciones asesinas de Metropoliman, tan intensas que rayan la pureza, empiezan a extender su sombra sobre el lugar...


El diccionario del mago


¿Cómo obtuvo la piedra filosofal su poder? ¿Es posible encontrar un basilisco en la actualidad? ¿Quién llevó la primera capa de invisibilidad?

Millones de lectores han quedado cautivados por toda la magia, los hechizos y los animales mitológicos que constituyen el sorprendente mundo de Harry Potter. Sin embargo, lo que no saben muchos de estos lectores es que existen testimonios y leyendas centenarias que explican ese universo, compuesto de mitologías, folklore e historias verídicas.

El diccionario del mago te descubrirá las claves para entender de dónde provienen todos los elementos que J.K.Rowling ha articulado en torno a su famoso personaje: amuletos y escobas voladoras, astrología y cartomancia, duendes excéntricos y búhos sabios... Una obra imprescindible para comprender que hay de verdad en el mundo fantástico del mago más intrépido.
Camille


El final de la tetralogía protagonizada por el comandante Camille Verhoeven, la serie más apasionante de los últimos años.

«Un acontecimiento se considera decisivo cuando desbarata nuestras vidas por completo. Por ejemplo, tres disparos de una escopeta de repetición sobre la mujer que uno ama.»

Anne Forestier queda atrapada en medio de un atraco a una joyería en los Campos Elíseos. Tras recibir una paliza que la deja al borde de la muerte, tiene la suerte de sobrevivir... y la condena de haber visto la cara del asaltante. Su vida corre un grave peligro, pero Anne cuenta con la ayuda del hombre al que ama: el comandante Camille Verhoeven. Este estará dispuesto a actuar al margen de la ley con tal de protegerla. Pero ¿quién es ese enemigo, y por qué ese empeño tan feroz en acabar con Anne?


No hay comentarios:

Publicar un comentario