Translate

miércoles, 2 de enero de 2019

Mis lecturas: Diciembre.

¡Hola a todos!

Este es el último post relacionado con el 2018 y os cuento mis lecturas del mes de diciembre, no han podido ser muchas por culpa de la universidad, pero al menos acabé el reto de libros en inglés y el de cómics (y ya mismo acabaré con la serie de Fairy Tail, solo me quedan tres tomos más).


The Graveyard Book

When a baby escapes a murderer intent on killing the entire family, who would have thought it would find safety and security in the local graveyard? Brought up by the resident ghosts, ghouls and spectres, Bod has an eccentric childhood learning about life from the dead. But for Bod there is also the danger of the murderer still looking for him - after all, he is the last remaining member of the family. A stunningly original novel deftly constructed over eight chapters, featuring every second year of Bod's life, from babyhood to adolescence. Will Bod survive to be a man?




A silent voice (Tomo 3)

Shôya decide seguir viviendo para devolverle a Shôko la felicidad que le arrebató. Por ella, volverá a enfrentarse a un pasado con el que decidió cortar para siempre hace mucho tiempo. Sorprendentemente, la relación entre Shôya y Shôko se transforma por completo.

Fairy Tail (Tomos 58, 59, 60)
¡NOS ENCAMINAMOS HACIA EL TREPIDANTE FINAL!

Con su hechizo de compresión Universe One, Irene reconstruye el relieve terrestre de todo Fiore. Su intención es que la guerra acabe pronto, y para ello, coloca a Zelef cerca del Fairy Heart por lo que Mavis, que está en el gremio, acaba prisionera de Zelef. Sin embargo, en ese momento crítico, se alza una chica que dice ser una de las hadas originales. Su voz llega a todos los miembros de Fairy Tail y los guía hacia el gremio…

El Extraño Caso del Dr. Jekyll & Mr. Hyde

Con El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde, R.L. Stevenson volvió a ocuparse de un tema que le preocupó durante toda su vida: la dualidad de la naturaleza humana. Localizada en el corazón de un Londres victoriano, la novela viene a ser una sucesión de testimonios procedentes de varios testigos cuyo presunto fin es desvelar un misterio. Jekyll y Hyde son como una entidad disociada en dos. Hyde es la personalidad demoníaca, monstruosa de Jekyll, al que horrorizan las acciones de su doble maligno, y simboliza el mal que Jekyll se reprime a sí mismo, el cual, una vez liberado, no puede controlar. 







¡Estas han sido mis últimas lecturas del 2018!, ¿cómo os ha ido a vosotros? ¿estáis contentos con lo libros que habéis leído?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me acabo de encontrar con tu blog y me ha gustado un montón, así que ya te sigo.
    Te dejo mi blog por si quieres darte una vuelta 😊

    Muchos saludos y nos estamos leyendo 👋


    -annie

    ResponderEliminar