Translate

domingo, 6 de enero de 2019

Mis retos para 2019.

¡Hola todos!

El post de hoy es solo para presentar los retos que me he querido plantear para este año que acaba de empezar. Hay un poco de todo, y por supuesto, si alguien se anima con alguno de estos retos que me lo deje en comentarios y si quiere puede llevarse la foto a su blog, estaré encantada de seguir su progreso a la vez que el mío.

Reto leer 40 libros

Consiste en leer 40 libros en total al final del año.

Reto leer 30 cómics (o mangas)

Consiste en leer 30 cómics/mangas/novelas gráficas a lo largo de todo el año.

Reto leer en inglés

Consiste en leer, al menos, cinco libros en inglés.

Reto ver 50 películas

Consiste en ver 50 películas distintas durante este año.

Reto Mi mes en fotografías

Consiste en ir haciendo fotografías durante todos los meses de este año y así, al acabar cada mes, hacer un post enseñando las fotos más representativas. Si tengo tiempo y me apetece también las acompañaré de un pequeño texto o explicación.

Todos mis progresos los iré anotando en la pestaña de retos 2019, y me gustaría que me contarais si os habéis puesto algún reto para este año o si no os gustan.

2 comentarios:

  1. Hola c:

    Ojalá puedas cumplir con todos los retos. Quizás haga el reto de 30 comics. Tengo muchos comics que quiero leer y mangas pendientes. Ya veremos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar