Translate

jueves, 10 de enero de 2019

19 cosas que quiero hacer en 2019.

¡Hola todos!

Este año, 2019, tengo que cumplir muchos propósitos y metas, así que para organizarme bien voy a hacer una (extensa) lista. Obviamente no todos tienen la misma importancia, por eso no creo que al final del año haya cumplido todos, pero siempre anima más si los comparto por aquí con vosotros, y me haría mucha ilusión si me dejaseis, al menos, algún propósito vuestro.

Lo primero (ya conocéis a mi libreta de cosas bonitas) es despedir bien el año, incluso añadir alguna reflexión personal cada uno (eso lo hice en la página anterior), y está bien para que escribas sobre ti mismo y veas cómo ha ido el año, y si necesitas cambiar algo.







Y ya, sin tiempo para ponernos nostálgicos, hay que empezar con el 2019 sin mirar atrás.







¡Empecemos con los 19 propósitos y retos!


1. Acabar mi carrera, -ya estoy en mi último curso- (junio ven a mí!).

2. Decidir mi próximo paso, que seguramente será escoger un máster (algún acabaré de estudiar...)

3. Empezar a hacer ejercicio de manera continua (ya como sano -más o menos-, eso lo que tengo es que mantenerlo).

4. Hacer algún curso de fotografía (alguno gratuito a ser posible, por internet, pero que al menos me permita mejorar un poco).

5. Hacer un viaje con mis amigos (quién sabe si algún verano seremos capaces de organizarlo).

6. Hacer un viaje con mi pareja.

7. Mantener una programación constante en el blog (esto ya este año más o menos lo he cumplido).

8. Cumplir mi reto de leer 40 libros.

9. Cumplir mi reto de leer 30 cómics o mangas.

10. Cumplir mi reto de leer al menos 5 libros en inglés.

11. Cumplir mi reto de ver 50 películas este año.

12. Cumplir mi reto fotográfico.

13. Mejorar mi contenido tanto en el blog como en redes sociales.

14. Mejorar mis fotografías y contenido de mi cuenta de instagram.

15. Hacer mi bullet journal para el próximo curso (y si me queda bonito lo enseñaré por aquí).

16. Volver a dibujar.

17. Teñirme las puntas del pelo de morado (ojalá). Para que veáis el estilo de lo que digo os dejo una foto (y otra más).

18. Hacer limpieza de zapatos y ropa.

19. Reservar una vez al mes un día para relajarme y cuidarme un poco (esto es importante mantenerlo).


Espero que hayáis tenido un buen comienzo de año; y a los universitarios ¡mucha suerte en los exámenes! (yo incluida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario