Translate

martes, 28 de agosto de 2018

Fotografías Agosto 2018.

¡Hola a todos!

Las fotografías de este mes van a ser de mis vacaciones, y he tenido oportunidad de hacer muuchas fotos, ya que he estado de viaje de varios sitios. Al final he hecho una concienzuda selección de diez fotografías de Praga y Viena, quizás sigan siendo muchas, pero no he sido capaz de reducirlas más.

Praga







Viena







Y este ha sido un fragmento de mi viaje a ambas ciudades, muy bonitas y llenas de gente.

4 comentarios:

  1. wooooow!! ¡qué chulas! yo estuve en Viena y Praga hace varios años, y me encantó. son dos ciudades muy singulares y bonitas. :D

    blue butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blue!

      A mí me ha gustado mucho este viaje y ambas ciudades, ha sido una maravilla poder verlas.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. hola!!
    hoy encontre tu blog , y me a encantado, me gusta
    que mezcles tus gustos litararios
    ademas las fotos son hermosas , me encantaron
    las de Viena son bellisimas!!!
    ya te sigo y estare leyendote saluditos

    atte Aruka CM


    BlogLiterario "Filosofia en mi tocador"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias! Siempre intento traer un poco de variedad al blog.

      Un abrazo :)

      Eliminar