Translate

miércoles, 8 de agosto de 2018

Mis lecturas: Julio.

¡Hola a todos!

Ya están aquí mis lecturas del mes de julio y, como vais a poder ver, han sido muy abundantes (al menos para lo que yo suelo leer). Estoy contenta porque he podido avanzar buena parte de los libros y cómics que tenía apuntados en mi reto “Estantería a cero", el cual os expliqué hace unos días en un post. De hecho, he avanzado la mitad de los libros que quería leer, es un buen comienzo.

Pero, ¡vamos a empezar!

One of us is lying.

Pay close attention and you might solve this.
On Monday afternoon, five students at Bayview High walk into detention.
Bronwyn, the brain, is Yale-bound and never breaks a rule. 
Addy, the beauty, is the picture-perfect homecoming princess. 
Nate, the criminal, is already on probation for dealing.
Cooper, the athlete, is the all-star baseball pitcher.
And Simon, the outcast, is the creator of Bayview Highs notorious gossip app.

Only, Simon never makes it out of that classroom. Before the end of detention Simon's dead. And according to investigators, his death wasnt an accident. On Monday, he died. But on Tuesday, he'd planned to post juicy reveals about all four of his high-profile classmates, which makes all four of them suspects in his murder. Or are they the perfect patsies for a killer whos still on the loose? 


Las Memorias de Sherlock Holmes.

Contiene este volumen once de los casos más notables que resolvió Sherlock Holmes, donde no sabemos qué admirar más: si la inteligencia de Holmes como detective o la maestría de Watson como narrador. La fama de Holmes creció de tal manera que a Conan Doyle llegó a hacérsele insoportable. Y decidió asesinarlo. En El problema final, sobrio y conmovedor relato, en el que de modo extraordinario se trasluce la ternura de Holmes a través de su proverbial impasibilidad, asistimos a la desaparición del detective. Pero fueron tantas y tan violentas las protestas de los lectores, que, diez años después, Conan Doyle se vio obligado a resucitarlo.



La flor púrpura.

Una tórrida historia de relaciones familiares ambientada en Nigeria, foco de conflictos políticos y sociales. Allí, la adolescente Kambili descubre la doble moral de su terrible padre, un político intachable y gran defensor de los derechos humanos, pero un monstruo y un fanático religioso en su vida privada. Una historia de descubrimiento, un lúcido relato de tiempos difíciles. Sorprendente primera novela.
En la exótica Nigeria la conmovedora historia de una adolescente enfrentada a la tiranía e intransigencia religiosa de su padre.





El regreso de Sherlock Holmes.

En el «problema final», la última aventura de Las memorias de Sherlock Holmes, Watson anunciaba la desaparición del «mejor y más inteligente de los hombres» que hubiera conocido. Y no solo los lectores, sino incluso la propia madre del autor, se negaron a que esto fuera así. Doyle resistió durante diez años la presión de su personaje. Hasta que una mañana, en la primavera de 1894, el doctor Watson cayó al suelo desmayado ante el asombro producido por una inesperada visión: su amigo Sherlock Holmes había vuelto a la vida.


Fairy Tail (Tomos 55, 56, 57).

ZELEF LE CUENTA A NATSU LA IMPACTANTE VERDAD SOBRE SU ORIGEN...

Natsu se niega a creer a Zelef, y es que tiene cosas más importantes de las que ocuparse, ya que los aliados del emperador les atacan con crueldad, dispuestos a destruir la alianza de todos los gremios. ¡La batalla final se aproxima!

Your name (Tomo 3).

A fin de salvar a Mitsuha y al resto de habitantes del cometa Tiamat, Taki une fuerzas con Tesshi y Saya para preparar un plan de evacuación. «¡Salvemos Itomori! ¡Juntos lo lograremos!»

A veces, cuando me despierto por las mañanas, me encuentro llorando. Busco algo, o a alguien. Creo que esta obsesión empezó... aquel día.

He aquí el encuentro entre dos jóvenes que en circunstancias normales nunca se habrían conocido... El comienzo de una historia que narra prácticamente un milagro.




The Promised Neverland (Tomo 2).

Emma y los demás han comenzado su entrenamiento con el fin de huir todos juntos de Grace Field House. ¡¿Qué malvadas intenciones esconde la vigilante Krone?! Además, ¿quién será ese nuevo aliado que está esperando a nuestros protagonistas…? ¡Niños, luchad contra la desesperación!




Paper Girls 7, 8, 9, 10.

Atrapadas en un futuro oscuro, Erin y sus compañeras repartidoras de 1988 descubren verdades chocantes sobre sus propios destinos. 

De Brian K. Vaughan (Saga, Y, We Stand on Guard). Una mezcla de la nostalgia ochentera de película “Stand by me” con la intriga de “La Guerra de los Mundos” en esta aventura misteriosa.


Esto ha sido todo por este mes, ¿y a vosotros? ¿cómo os van las lecturas en verano? A mí me gusta aprovechar para leer más que durante el curso.

2 comentarios:

  1. Hola! Los 4 primeros libros nos llaman mucho la atención. Muy pronto leeremos las aventuras de Sherlock Holmes y estamos deseando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues qué bien, a mí me han gustado mucho.

      Un abrazo :)

      Eliminar