Translate

martes, 14 de abril de 2015

¿Qué es lo primero que olvidamos de una persona?

Después de estar un tiempo desconectado de una persona comienzas a olvidar ciertos detalles de ella, pero en la gran mayoría de los casos una simple foto  puede reavivar todo en tu mente.

Todo, excepto la voz. Lo primero que olvidamos de una persona es su voz.

Podrás recordar conversaciones, expresiones suyas o chistes tontos pero no serás capaz de recordar su voz. Incluso en los vídeos la voz no es exactamente la tuya, suena siempre algo distinta, por eso, recordamos tan bien algunas conversaciones para contrarrestas que ya nadie les pondrá voz.

Si eres capaz de recodar la voz de una persona que hace mucho que no ves, que no hablas con ella... eso significa que esa persona no solo ha sido gran parte de tu vida. ES tu media vida.

[I miss you]
Así que quédate con ella y no la pierdas, porque puede ser lo mejor que te haya pasado nunca.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha parecido una entrada muy interesante :) La verdad es que me pongo a pensarlo y tienes toda la razón. No me había dado cuenta jajajaa Por cierto, acabo de descubrir tu blog, ya te sigo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,
      por cierto, buen nombre el de tu blog, me gusta. :)

      Eliminar
  2. Alguien sabe cuánto tiempo demora en promedio olvidar la voz??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya un promedio, dependerá de muchos factores y de la situación que se de.

      Eliminar
  3. Yo olvide la voz de mi ex esposo jams hable con el de nuevo.

    ResponderEliminar