Translate

domingo, 5 de abril de 2015

Especialidad: la soledad.

Soy especialista en meter la pata, en equivocarme con la gente. Sin darme cuenta siempre termino haciendo algo que destroza todo lo que he conseguido. Da igual lo que sea, pero o es porque soy poco decidida y me echo para atrás, o es porque soy impulsiva y parece que tengo prisa o me obsesiono o la vida no me quiere dejar ser feliz demasiado tiempo. ¿Por qué haga lo que haga siempre me parece que no lo hago bien?
Esta semana la empecé siendo la persona más feliz del mundo y hasta ayer mismo lo seguía siendo. ¿Qué cambió? Nada en verdad, pero me da la sensación de que estoy molestando o algo, y así vuelvo a lo mismo de siempre... mejor no digo nada que no quiero ser pesada, mejor no pregunto, mejor no lo-que-sea.

Querer ser agradable con alguien y parecer en lugar de buena, tonta.
Querer charlar con la gente y terminar trabándote con las palabras que parece que no sabes ni hablar.
No se tratar con la gente o eso parece.

He creído empezar bien este curso y me he estancado. Creí avanzar con ciertas personas pero fue un avance pasajero, y en realidad no he conseguido nada.
Esta vez creía que podría hacerlo bien, o al menos algo mejor que otras veces pero sigo siendo yo, eso no lo podré cambiar nunca.

Hace unas semanas empecé a ilusionarme de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario