Translate

domingo, 30 de septiembre de 2018

Reto: Estantería a cero.

¡Hola a todos!

Hoy vamos a ver cómo ha ido mi reto de lecturas para el verano, sobre el que os hablé en julio. Este reto consistía en dejar tu estantería a cero, antes de comprar más libros. Para ello hice una lista de libros y otra de cómics, la primera constaba de doce libros y la segunda de once cómics y mangas. 

Y lo que toca hoy es ver cuántos he leído y si he podido terminar las listas. Respecto a la lista de cómics y mangas puedo decir que la he completado (y ya no tengo ningún cómic ni manga en mi estantería pendiente de leer), por esa parte ha ido estupendamente. Luego, respecto a la lista de los doce libros, no la he completado, pero sí estoy contenta porque, aunque me han faltado tres libros, dos de ellos los tengo empezados (Al faro y El diccionario del mago). Además, he leído dos libros más que no tenía en esa lista pero sí quería leer (los tenía en digital), por lo que al final he leído once libros (y tengo dos empezados que espero terminar a lo largo de octubre).

El resultado del reto creo que ha sido bueno. De todas formas, con esto no habré acabado con mi estantería a cero, ya que sino mi lista iba a ser excesivamente larga, y por tanto, agotadora e imposible de cumplir. Y es por eso que me propongo una segunda parte de este reto “Estantería a cero 2.0". Esta vez la lista es más cortita y ya realmente acabaré con todos esos libros pendientes que me quedaban en la estantería.

Realmente de esta lista, incluso los dos últimos libros ya son en digital, por lo tanto no me quedan demasiados libros pendientes de leer. Así que espero que, de aquí a diciembre, haya terminado los que me quedan de la anterior lista y estos nuevos, y mientras tanto no me compraré ningún libro (espero).

Seguiré actualizando el progreso de mi reto, ¿alguien se anima a hacerlo?

2 comentarios:

  1. oh yeah! pues la verdad es que has adelantado un montón y eso es lo mejor. :) yo también debería plantearme esto porque hay varios libros en mi estantería que están ahí muertos de risa y luego voy, y me compro otro. pero este último que me compro, me lo leo del tirón siempre, jajaja.

    y la verdad es que lees un montón al cabo del mes y que sepas que te admiro mucho por ello, jaja, porque yo soy incapaz. :/

    blue butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blue!

      Estos meses sí he podido leer mucho, pero es cuestión de rachas y de tener tiempo, luego hay otros meses en los que no puedo leer casi nada, por eso quería aprovechar el verano para adelantar todo lo posible el reto.

      Un abrazo :)

      Eliminar