Translate

miércoles, 3 de junio de 2020

Marzo en fotografías.


¡Cómo ha pasado el tiempo estos meses encerrados! Parece increíble cómo se ha ido desarrollando el 2020, pero parece que las cosas empiezan a volver a la (nueva) normalidad; y yo también, ya estoy de vuelta por aquí, poniéndome un poco al día con con mis retos y posts pospuestos. Marzo fue tan surrealista que no tengo casi ninguna fotografía de ese momento, pero algo sí intenté hacer, algo más “artístico".

Por culpa de los cumpleaños pospuestos me entretuve en hacerle un regalo a una amiga que cumplía años ese mes y le encanta Frozen. Me basé en una ilustración de la genial Laia López. Después de tanto tiempo por fin se la pude dar hace una semana.


Y por otro lado, aunque aún tengo mucho que aprender desde luego, pero también me gusta practicar cuando puedo algo de lettering, estas frases las saqué de Fa y Sofi del podcast de Perdón por el Espanglish.



Y esto es todo, así queda resumido mi mes de marzo, vuelta a casa y a encerrarme sin salir durante semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario