Translate

sábado, 20 de junio de 2020

Mayo en fotografías.

Último mes con el que ponerme al día, ¡por fin!, mayo fue cuando comenzó la ansiada desescalada y con ella, las salidas a la calle y a retomar los trabajos que habían tenido que pararse por la cuarentena. ¡Algo de alegría entre toda esta situación tan triste!

¿Y qué habéis hecho vosotros durante estas semanas encerrados en casa? Yo he visto mucho pan por redes sociales, ¿quién no ha probado a hacerlo durante esta cuarentena? Bueno, yo no, pero mi novio sí, y el primer día que nos volvimos a ver me trajo un pan hecho por él (≧◡≦).
Yo aproveché para hacerme un autoregalo y me compré mi primer Qposket de Hermione Granger, en la web Double Project, gracias a un descuento que pusieron por la cuarentena, y que conllevaba que el paquete sería enviado al acabar el confinamiento, y así fue, un mes más tarde ¡me llegó! Y es precioso.

¿Qué más cosas trajo consigo la desescalada?, pues cenas en casa de mi novio, ¿qué mejor plan que pedir sushi después de tanto tiempo? 
 Echaba de menos su compañía, ya sea para cenar o solo charlar. Pero y ¿quién no ha echado de menos a alguien estos meses?

2 comentarios:

  1. ¡Holi!
    Yo he echado de menos a mí mejor amiga,la cuál no pude ver mucho porque retrasaron su selectividad. Con lo de mi novio me hizo pan pensé en Peeta jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Claro, se han retrasado muchos exámenes. ¡No había pensado lo de Peeta jajaja!

      Un abrazo :)

      Eliminar