Translate

jueves, 25 de junio de 2020

Journal abril + mayo.

¡Hola a todos!

Las páginas de mi journal de abril y mayo fueron del mismo estilo que los anteriores meses (que podéis ver aquí), incluyendo, por fin, en mayo mis primeras salidas a la calle y algún reencuentro; además de seguir con las frases por día, que empecé en marzo.

Journal abril





¡Celebración (atípica) del día del libro! (aunque el regalo de mi novio fue un mes después, lo incluí en esta página, y la ilustración de la derecha es de Laia López)




Journal mayo






Fin de la cuarentena (y empieza a la desescalada)

Unos días después de que pudieran volver a trabajar en Double Project, llegó mi pedido del Qposket de Hermione (es taan bonito).

Después de haber tenido que posponer la publicación de este libro, en mayo ¡salió a la venta por fin! (y ya lo tengo en mis manos y leído), es preciosísimo.

Ojalá que hayáis tenido una agradable vuelta a la calle.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!!

    Me estoy conteniendo para no escribirte un tochaco jajaja.

    Es precioso.No tengo palabras, te lo has currado,las letras, los dibujos,la creatividad...todo una maravilla.

    Me encanta tu hoja de planes, y lo de escape room de Harry Potter suena de maravilla.

    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Samantha!

      Muchas gracias! (≧◡≦)
      Aunque como ya comenté en el post de febrero-marzo, la idea no es mía original, sino de Dalia Journals (la podéis encontrar tanto en instagram como en youtube por ese nombre), pero me pareció una buena idea para pasar los días en cuarentena.

      Gracias y un abrazo! :)

      Eliminar