Translate

domingo, 7 de junio de 2020

Mis lecturas: Marzo y Abril.

¡Hola a todos!

Para ponerme un poco al día con las lecturas de estos meses de cuarentena (que he sido incapaz de leer mucho), he agrupado los meses de dos en dos, primero toca ver qué leí en marzo y abril y ya cuando acabe junio os contaré que he leído en este mes y a lo largo de mayo. A pesar de estar un poco bloqueada en cuanto a lecturas sí que me he dedicado a leer mucho manga, ha sido mi gran consuelo estos meses (os hablaré, ya en otro post, sobre los mangas que he leído online, que también ha caído alguno).

¡Vamos con las lecturas de estos meses!


The Golden Sheep (Tomo 3)

“¡¿Por qué quiero morir cuando todo va a empezar ahora?!”

Tsugu y Sora se han ido de casa, Yûshin ha decidido presentarse a un examen de boxeo profesional y Asari tiene roces con sus compañeras de clase... Cada uno hace frente a su manera al dolor y descontento ante una realidad que les cierra el paso.

¡Este es el tomo final de una historia que plasma los días de una juventud angustiosa e irritante!



Fruits Basket (Tomos 1, 2, 3)

Tôru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sôma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes...


Morder la manzana

Es este uno de esos libros esenciales que nacen de la necesidad y de la urgencia. Porque Leticia Dolera necesita contar por qué es feminista y por qué todas deberíamos serlo. Un camino vital en el que se ha encontrado con personas inspiradoras, lecturas reveladoras, anécdotas ―de las buenas, de las malas y de las peores― vividas muy de cerca o en primera persona.
Este libro es también la historia de mujeres valientes que marcaron el camino y cuyo ejemplo nos ayuda a despertar nuestras conciencias y también a enseñar a las más jóvenes.
Empezando por Eva, la primera que mordió la manzana, esta es una historia sobre todas las mujeres. Porque Leticia Dolera nos invita a abrazar una causa, que es la de todas las personas que soñamos con una sociedad justa.
Por mucho que nos hayan repetido que Eva pecó al morder la manzana, nosotras sabemos que aquello fue precisamente lo que la hizo sabia. Entonces ¿qué?, ¿te apetece una? Una obra de empoderamiento feminista para todas las edades.


Qué difícil es el amor para un otaku (Tomos 1, 3)

Cuando me preguntan qué clase de manga es Qué difícil es el amor para un otaku, como no estoy muy segura de si es un shojo, uno romántico o un manga cómico, al final explico que es un combate de amor entre integrantes de una especie diferente." (Fujita)

Él, un gamer empedernido. Ella, una fujoshi. Ambos guardan sus secretos bajo su apariencia profesional. ¿Podrán mantener una relación sin revelarlos o sin que sus pasatiempos se interpongan entre ellos?


Esto ha sido todo por estos dos meses de cuarentena, ¿y vosotros? ¿habéis podido leer mucho o sois más de los que no os cundía nada leer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario