Translate

miércoles, 17 de junio de 2020

Haul cumpleaños + día del libro

¡Hola a todos!

Hace tan solo una semana fue mi cumpleaños y aproveché para comprarme algunas cosillas y también tengo algunos regalos de mi novio y mis amigos, y digo ¿por qué no enseñároslas por aquí?, por si os interesa algo. Además, para que sea algo más extenso este haul, os enseñaré algún pedido que hice durante la cuarentena (al menos para celebrar en mi casa el día del libro).

¡Vamos allá!

Lo primero son unas acuarelas metalizadas (en formato tubo) que me regaló mi novio (y unos subrayadores en tonos pastel). Me muero de ganas de poder probarlas, pero antes tengo que acabar los exámenes y quiero buscar un papel de acuarela negro para que sea aún mejor. Por otro lado, me compré unos post-its y una libreta rhodia para practicar lettering, tiene un papel de buena calidad para lo barata que me costó (es de amazon).



Lo siguiente fue un poco impulsivo e inesperado, pero una tarde, mientras hacía tiempo en una tienda de segunda mano, vi que estaban los capítulos 1-11 de la nueva temporada de Sakura (y muy baratos) y no me pude resistir (qué le hago, Sakura es mi debilidad de la infancia).


El viernes pasado fui con unos amigos a cenar a un (delicioso) mexicano de mi barrio y me regalaron el juego del Animal Crossing para la Nintendo DS (que es la única videoconsola que tengo en mi casa), y es que yo nunca he jugado a este juego y sé que me va a encantar. También lo probaré una vez que acabe los exámenes (¡qué ganas tengo!). Y además, una amiga me dio un regalo extra, un nuevo tomo de Fruits Basket (un ansiado de mi lista de mangas).


¡Por fin! ¡Por fin pude sacar un hueco para ir a una librería y comprar mi tan esperado Blue Moon (de Laia López) y La tumba del tirano (de Rick Riordan) y en una tienda de cómics compré el sexto tomo de Qué difícil es el amor para un otaku, que salió hace unos días.

Y por último, mis compras del día del libro, fueron los tomos del 1 al 5 de Qué difícil es el amor para un otaku. Son muy adorables los personajes y las relaciones que hay entre ellos, empecé viendo el anime, luego me leí el manga que hay online y ya me decidí a comprármelos en físico y me los he vuelto a leer. Ojalá sigan con la historia pronto.


El día del libro también aproveché para comprarme el cómic que me faltaba de los de Sarah's Scribbles porque lo pillé bastante rebajado (en inglés).


¡Esto ha sido todo por estos meses de cuarentena y mi cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario