Translate

martes, 9 de junio de 2020

Despidiéndome de mi (nueva) habitación.

¡Hola a todos!

Este post debería haberse publicado antes de que empezase el estado de alarma, pero luego se vino todo encima y ya no hubo posts ni hubo nada, y debería haberse titulado decorando mi nueva habitación. Dadas las circunstancias actuales no tiene sentido llamar así al post, así que ha pasado a ser una despedida, porque justo hoy estaré haciendo la mudanza de vuelta a mi casa.

No he pasado en este cuarto todo el tiempo que tenía previsto, pero me molesté en ponerlo bonito y agradable para mí, dentro de lo posible (el piso es MUY viejo), y así sentirme como en casa. Por eso, aunque ya vaya a desmantelarlo y llevarme todas mis cosas, os lo quería enseñar (como tenía previsto).

 

 
Aquí aprovechando al máximo el poco espacio que tenía en el armario.

 

 
Las paredes estaban horribles así que decidí empapelar mi habitación a base de posters bonitos e ilustraciones.

 

 
La lectura que no falte nunca (¡por fin podré seguir leyendo mis libros y cómics pendientes!, que quedaron abandonados toda esta cuarentena).

 

 

 

 

Mi escritorio hermosote, bien decorado (para no ver esas paredes que os he comentado).

 
Mis cojines de Harry Potter que no falten, igual que el atrapasueños que lleva conmigo desde que empecé a estudiar en la universidad (qué recuerdos).

Esto es todo, aquí acaba mi room tour y me despido de este cuarto.

¡Adiós! El próximo curso volveré a (otra) nueva habitación.

2 comentarios:

  1. ¡a mí me pasa exactamente igual que a ti! mi habitación era pequeña y antigua, y la decoré para hacerla un poco más mía y para que no sintiera que se me caía encima. no sé si el próximo curso estaré en la misma habitación o en otro, pero lo que sí que sé es que la última vez que dormí allí no sabía que podría ser la última vez :(

    ¡un abrazo!
    hache.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia suele pasar en los pisos de estudiantes, son bastante antiguos y no están muy arreglados. Y es taan cierto lo que dices, yo tampoco sabía que sería la última vez que dormiría allí..

      Un abrazo :)

      Eliminar