Translate

miércoles, 7 de julio de 2021

Reto: Estantería a cero #5

¡Hola a todos!

Hace mil que hice la última actualización de este reto (la cual podéis ver en este post). Los libros que tenía apuntados en esa lista están más que leídos, pero en este último año, año y medio, he leído tan poquito que he vuelto a acumular una cantidad de libros pendientes considerable. La idea es parar esa creciente lista e ir reduciéndola (sin prisa pero sin pausa).

Por aquí os dejo la lista actualizada para esta nueva fase (#5) del reto estantería a cero.


La gran mayoría de estos libros vienen de regalos que me han hecho durante el 2020 y en lo que llevamos de 2021, aunque también hay alguno que me he comprado yo. Espero leer la mayoría antes de final de año (al menos 10 de los 14 que tengo) y ya  me puedo dar por satisfecha. No estoy teniendo un buen ritmo de lectura este año (ni lo tuve el año pasado), pero intentaré mejorarlo en lo que queda de año.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Descubrí tu blog el otro día buscando las preguntas del book tag del balance lector de mitad de año, y me quedo por aquí!
    Yo también estoy participando en este reto porque tengo muchísimos pendientes y me di cuenta de que eso tenía que acabar, así que entiendo lo que dices, jaja.
    Gracias por la entrada y suerte con el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡muchas gracias y bienvenida! :)
      Sí, a veces se acumulan en exceso y hay que ponerle remedio jaja
      ¡Suerte a ti también!

      Eliminar