Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Estreno: «Los Crímenes de Grindelwald.»


LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD



Los Crímenes de Grindelwald es la secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y tiene lugar meses después del final de la primera película.

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander. Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir a una serie de magos como seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda para acabar con esta guerra, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.


La película está dirigida por David Yates y vuelve a contar con J. K. Rowling como guionista de esta entrega. “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" tiene previsto su estreno mundial el próximo 16 de noviembre de 2018.

Estoy deseando poder ir a verla, aunque para evitar demasiado hype no he visto aún ningún trailer de la película. Ha sido difícil pero prefería no verlos, así no se qué esperarme, aunque obviamente por los carteles me he enterado de quien es Nagini, pero eso no me importa tanto, de hecho me da mucha curiosidad. 

También he oído algunas teorías acerca de los carteles de los personajes que sacaron, aunque prefiero comentarlas cuando ya haya podido ver la película, pero los posters sí que os los voy a dejar por aquí (que además me costó un buen rato encontrar todos en español).





Estos son los personajes principales de la nueva película, también parece ser que habrá muchos animales fantásticos, es lo suyo, aunque esta película parece que se va a centrar en la lucha contra el mago tenebroso Gellert Grindelwald.

¿Quién más se muere de ganas de ver esta nueva entrega del mundo mágico de JK Rowling?

No hay comentarios:

Publicar un comentario