Translate

miércoles, 25 de julio de 2018

Estrenos de películas.


¡Hola a todos!

Hoy os vengo a hablar de los estrenos de películas que más ganas tengo de ver en la gran pantalla en lo que queda de 2018, y quiero que me comentéis por aquí si os interesan y sino, cuáles son las películas que más ganas tenéis de ver.

¡Empecemos!

Mamma Mia! Una y otra vez. (20 de julio)

Sinopsis: Diez años después, los personajes de la película musical Mamma Mia! regresan a la mágica isla griega de Kalokairi. A la vez que conoceremos cómo es el presente de Sophie, cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado. En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna, acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida.

Los Increíbles 2. (3 de agosto)


Sinopsis: Secuela de “Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida “normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. 

El Cascanueces y los Cuatro Reinos. (26 de octubre)

Sinopsis: El Cascanueces cuenta la historia de dos hermanos, Clara y Fritz. El día de navidad el padrino de Clara, Drosselmayer, le regala a su sobrina tres cajas con tres regalos diferentes: un arlequín, una colombina y un gran cascanueces. Su hermano, celoso, rompe el cascanueces. El sobrino de Drosselmayer repara el juguete y se lo entrega a la niña. Durante la noche ella se levanta a ver el cascanueces, lo abraza y entonces todo crece y crea vida a su alrededor, llevándola a un mundo mágico.

Bohemian Rhapsody. (31 de octubre)

Sinopsis: Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. (16 de noviembre)

Sinopsis: Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander. Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Ralph Rompe Internet. (5 de diciembre)

Sinopsis: “Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

El regreso de Mary Poppins. (25 de diciembre)

Sinopsis: En la era de la Depresión de Londres, un ahora crecidos Jane y Michael Banks, junto con los tres hijos de Michael, son visitados por la enigmática Mary Poppins después de la pérdida de un pariente. A través de sus habilidades mágicas únicas, y con la ayuda de su amigo Jack, ella ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la maravilla que falta en sus vidas.

Esas son mis películas más esperadas de la segunda mitad del 2018, no se si podré ir al cine a verlas todas (seguramente no), pero algunas sí que espero verlas en el cine. ¿Qué películas tenéis más ganas de ver vosotros?

4 comentarios:

  1. yo me muero de ganas por ver "los increíbles 2" y "ralph rompe internet". disney fan forevah. <3

    ¡me encantó el post!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blue!

      Yo sobretodo tengo muchas ganas de Los Increíbles 2!

      Graacias por comentar :)

      Eliminar
  2. Todo, sin dejar uno solo, quiero verlo. Estoy entusiasmada con todas ellas y añadiría más, como Aquaman por ejemplo (y ahora Hotel Transylvania que espero ir en estos días)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola!

      Cierto que las dos que dices también me llaman la atención, el trailer de Aquaman me llamó la atención más de lo que esperaba. Me alegro que te gusten todas las que he puesto jejeje

      Un abrazo :)

      Eliminar