Translate

miércoles, 4 de julio de 2018

Mis lecturas: Junio.

¡Hola a todos!

Este mes de junio por fin ha vuelto a ser un buen mes de lecturas, en las dos primeras semanas no leí casi nada porque estaba de exámenes, pero a partir de ahí no he tenido otra cosa que hacer, así que he estado leyendo mucho y adelantando lecturas que tenía acumuladas (entre mi cumpleaños y la feria del libro se han juntado bastantes). Y he podido adelantar con mi reto de lecturas en inglés (estoy muy contenta conmigo por ello).

¡Vamos con todas ellas!

Coraline.

When Coraline steps through a door to find another house strangely similar to her own (only better), things seem marvelous.

But there's another mother there, and another father, and they want her to stay and be their little girl. They want to change her and never let her go.

Coraline will have to fight with all her wit and courage if she is to save herself and return to her ordinary life.

Fortunately, the milk.

You know what it's like when your mum goes away on a business trip and Dad's in charge. She leaves a really, really long list of what he's got to do. And the most important thing is DON'T FORGET TO GET THE MILK.

Unfortunately, Dad forgets. So the next morning, before breakfast, he has to go to the corner shop, and this is the story of why it takes him a very, very long time to get back. Featuring: Professor Steg (a time-travelling dinosaur), some green globby things, the Queen of the Pirates, the famed jewel that is the Eye of Splod, some wumpires, and a perfectly normal but very important carton of milk.


Las chicas son guerreras.

Descubre a 26 mujeres rebeldes de la historia que cambiaron el mundo y demostraron que las chicas #somosguerreras.

¿Cuántas inventoras famosas conoces? ¿Y agentes secretas?

Aunque no lo parezca, la historia está plagada de chicas guerreras que lograron cosas increíbles, pero que por el hecho de ser mujeres no tuvieron el reconocimiento que se merecían. ¡Y esto hay que arreglarlo YA!

En estas páginas encontrarás las historias de 26 rebeldes que cambiaron el mundo; chicas que se ataron la coleta y crearon inventos u obras de arte, lograron cumplir misiones secretas o defendieron pensamientos políticos, pero que, sobre todo, demostraron que para ser una chica guerrera solo se necesita plantarle cara a la vida como una auténtica estrella del rock.
El Bestiario de Axlin.

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.

Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse.

Por eso decide partir con los buhoneros en una larga ruta para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.
Algo alrededor de tu cuello.

Un libro de relatos que revela una voz madura crecida en la realidad de un país como Nigeria.

Conmovedores y profundos, estos relatos cuentan historias humanamente cercanas y geográficamente remotas: historias de mujeres que sufren lejos de su país de origen, historias de emigrantes que se encuentran a sí mismos en América, la tierra prometida. Chimamanda Ngozi Adichie, autora nigeriana, sabe hablar de África alejándose de los titulares manidos sobre ese continente, pero sin dejar de lado la historia de su país. Es una escritora interesada en cómo los asuntos públicos afectan a los individuos, interesada en analizar desde la ficción el choque entre la modernidad y la tradición, las expectativas familiares y los sueños de las nuevas generaciones.

Fairy Tail (Tomos 52, 53, 54).

¡LOS MIEMBROS DE FAIRY TAIL ESTÁN EMOCIONADOS CON EL RENACER DEL GREMIO!

Casi al mismo tiempo, Natsu y los demás se enteran de la verdad sobre la disolución del gremio y de la razón de la ausencia de Makarov. Todo está relacionado con el mayor secreto de Fairy Tail y con la existencia de Alvarez, el superimperio militar mágico.



The Promised Neverland
(Tomo 1).

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…


Este mes ha sido más provechoso en cuanto a lecturas, cómo se nota que empezaron mis vacaciones y es que además, los meses de calor me traen más ganas de leer.

¿Y vosotros, leéis más en verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario