Translate

jueves, 19 de noviembre de 2015

TOP 10: Mis frases de Albus Dumbledore favoritas.


TOP 10


MIS FRASES FAVORITAS DE ALBUS DUMBLEDORE.


10. "No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo." - Harry Potter y la piedra filosofal (Capítulo 12).

9. "Llámalo Voldemort, Harry. Utiliza siempre el nombre correcto de las cosas. El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra." - Harry Potter y la piedra filosofal (Capítulo 17).

8."Fascinantes criaturas, los fénix. Pueden transportar cargas muy pesadas, sus lágrimas tie­nen poderes curativos y son mascotas muy fieles." - Harry Potter y la cámara secreta (Capítulo 12).

7. "La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz." - Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

6. "Tu incapacidad de comprender que hay cosas mucho peores que la muerte siempre ha sido tu mayor debilidad" - Harry Potter y la orden del Fénix (Capítulo 36).

5. "Los jóvenes no podéis saber cómo piensan ni como se sienten los ancianos, pero los ancianos somos culpables si olvidamos qué significa ser joven." - Harry Potter y la orden del Fénix (Capítulo 37).

4. "Lo lógico sería suponer que iban a ofrecerme un refrigerio, pero, por lo visto hasta ahora, eso denotaría un optimismo rayando en el idealismo" - Harry Potter y el misterio del príncipe (Dumbledore a los Dursley - Capítulo 3).

3. "No estoy preocupado, Harry. Estoy contigo" - Harry Potter y el misterio del príncipe (Capítulo 26).

2. "No sientas pena de los muertos, sino de los vivos, y sobre todo de aquellos que viven sin amor." - Harry Potter y las reliquias de la mumerte (Capítulo 35).

1. "En Hogwarts siempre se prestará ayuda a quien la pida. Siempre me he jactado de mi habilidad para jugar con las frases. Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo. En este caso enmendaría mi frase inicial por esta otra: En Hogwarts siempre se prestará ayuda a quien la merezca." - Harry Potter y las reliquias de la muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario