Translate

viernes, 27 de noviembre de 2015

Fotografía Noviembre #11: Niebla y cambio.

Fotografía Noviembre: Mañanas grises.


Noviembre 2015
Noviembre.

Hoy me he levantado un poco triste, pero es que los días grises me dejan así.
Hoy me he despertado y he recordado que he tenido un sueño triste, un tanto desalentador. Todo lo que temo que pase, pasaba.
Hoy ha sido una mañana de pensar mucho y estudiar poco. Ha sido una mañana cansada y gris como el cielo hoy.
No me pasa nada, no ha ocurrido nada malo. Es simplemente que me he levantado un poco triste, pensando que cuando está todo bien solo pueden ocurrir cosas malas.
Digamos que hoy me he levantado pesimista.

Pero hoy en cambio ha amanecido con un cielo limpio de nubes y un sol que calienta a pesar del frío. Hoy también tengo mucho que estudiar, una pena, porque hace un día maravilloso, pero es lo que toca.
Pero este buen día me anima a terminar pronto, aunque se que no voy a terminar en todo el fin de semana.
Lo mejor será pensar que la semana que viene me espera algo mejor. Quizás entonces tenga algo de tiempo para mí.

Noviembre, eres un mes demasiado cambiante.

Pd: Queridos estudiantes que estáis igual que yo, ¡ánimo y suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario