Translate

lunes, 2 de noviembre de 2015

Estreno: Sinsajo Parte 2.

Sinsajo - Parte 2


ESTRENO PRÓXIMAMENTE


Mi querida Jennifer Lawrence vuelve a la gran pantalla con la última parte de la trilogía de Los Juegos del Hambre como la protagonista Katniss Everdeen.

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 (The Hunger Games: Mockingjay - Part 2) será el cuarto y último largometraje de la trilogía de Los juegos del hambre de la escritora estadounidense Suzanne Collins. El mismo espera ser estrenado el 20 de noviembre de 2015, aunque en España se ha retrasado al 27 de noviembre. La dirección quedará en manos de Francis Lawrence. Es la secuela de la primera parte de Sinsajo.

Sinopsis: Katniss Everdeen se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, tendrá que plantar cara al presidente Snow en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por sus leales amigos, Gale, Finnick y Peeta, emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

¿Tenéis ganas de ver en la gran pantalla el final de Los Juegos del Hambre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario