Translate

domingo, 24 de diciembre de 2017

Unboxing Seven Colors Books.

¡Hola a todos!

Un mes más me pedí una caja literaria a Seven Colors Books. En este caso yo ya sabía el contenido de la caja, y es que, como debieron de sobrarles cajas del mes de noviembre (cuya temática era Noches de leyenda), pues en diciembre las pusieron a la venta de nuevo. Y como me había quedado con ganas de comprarla en su momento, no lo dudé.


¿Estáis listos para ver el contenido de la caja conmigo? ¡Vamos allá!

El libro


Sinopsis

En 1923, Helena Lennox tiene diecisiete años y un único deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando sus padres se marchan a la India para investigar la desaparición de unos arqueólogos, ella decide acompañarlos… unos días después y a escondidas.
Son muchas las leyendas que circulan en torno a la ciudad fantasma de Bhangarh, pero Helena nunca ha creído en las supersticiones. No obstante, el príncipe Arshad de Jaipur (sí, ese que odia a los ingleses) le insiste en que se equivoca: Bhangarh está maldita y al anochecer, cuando el palacio real se tiñe de oscuridad, todo el que se adentra en sus muros desaparece sin dejar ni rastro.
En su recorrido por la exótica India de los años veinte, Helena se ve envuelta en una investigación en la que sólo una verdad parece salir constantemente a la luz: nadie regresa de la ciudad de las sombras.

Los detalles que nos traía la caja vienen de la mano de las siguientes tiendas, y el colaborador de este mes fue The Best Read Yet:


Lo primero que traía la caja era unos calcetines de lana muy calentitos, perfectos para leer sin pasar frío en los pies y dos marcapáginas, uno de cuero exclusivo y fabricado por artlibre23 (que lo podéis ver en la foto de arriba junto al libro) y otro metálico (tipo clip) con forma de ciervo, basado en la leyenda del ciervo de Morozoba de la trilogía Grisha de L. Bardugo.

 
De la mano de Bookmarks10 venía una lámina preciosa en acuarelas y con una frase del libro que traía la caja, las láminas y marcapáginas de esta tienda vienen siempre en un papel de muy buena calidad y eso me encanta. También, de parte de erase.shop venía un colgante con un elefante pintado sobre un mandala y de fondo un cielo estrellado (también es suuper bonito).



Esto ha sido todo por esta caja de noviembre (que sepáis que a pesar de los muchos posts que hago de esta tienda no es nada de patrocinio, todas las cajitas me las compro yo porque me gustan mucho).

También traía un marcapáginas en el que anunciaban las cajitas de diciembre, que iban a ser un especial de navidad, aunque como mi caja viene fuera del mes de noviembre pues ya no sirve de mucho que os comente el tema de diciembre porque está fuera de plazo, sorry.


¿Qué os parece la cajita de noviembre? ¿Os interesa esta nueva trilogía de Victoria Álvarez? A mí me han gustado mucho todas las cosas que trae y el libro tiene muy buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario