Translate

domingo, 3 de diciembre de 2017

Haul Noviembre 2017.

¡Hola a todos!

Un nuevo mes vuelvo a enseñaros algunas cositas. Aunque este mes de noviembre ha sido un poco caótico por la universidad, he sacado algún ratito para volver a ir a la Feria del libro Antiguo y dar un vuelta por el centro de mi ciudad en el Black Friday. Aunque no me gusta caer en el consumismo del Black Friday necesitaba algunas cosas y he decidido adelantarme a la navidad y comprarlas ya (al menos aprovecho que tienen algo de rebaja).

¡Vamos a ello!

De la Feria del Libro tengo solo El valle del terror, de Arthur Conan Doyle. También me compré por wallapop unos libros de segunda mano, la saga Crónicas de la Torre, de Laura Gallego (que es una autora que me encanta) y El Cáliz de Fuego, de JK Rowling.



Como a los libros de Harry Potter les tengo mucho cariño y no los tengo, quiero intentar conseguirlos de segunda mano para poder tener la colección en mis estanterías y releerla siempre que quiera.

Como ya sabéis, si me seguís desde hace tiempo, estoy estudiando fuera de casa, así que me he comprado una nueva bolsa de aseo -muy bonita- y que sustituirá a una que tiene ya varios años y muuchos viajes.

Aprovechando el Black Friday me compré dos pares de medias, una negras lisas y otras negras de lunares, en Calzedonia.


Y eso es todo por hoy, ¿qué os parece eso del Black Friday? ¿Os comprasteis algo? ¿Creéis que no merece la pena?

2 comentarios:

  1. Ese fue el único libro de Harry Potter que tuve... y cómo lo echo de menos, porque lo vendí. Ahora querría, como tú, hacerme con la colección... además es esa edición de tapa dura la que quiero. Quizá la busque poco a poco de segunda mano, porque me gustaría tenerla en las estanterías.

    Molan las medias, yo tengo ganas de unas así.

    En cuanto al Black Friday, no sé, sigo creyendo que juegan al engaña bobos... porque lo he visto a veces cómo inflan los precios y luego te ponen que están rebajados; además hay mucho menos stock y tiran de cosas para liquidar, casi no hay novedades (un poco como en rebajas vamos). Me parece el típico timo para crear consumidores a saco, pero vaya, que a veces algo se pueden encontrar, no te digo yo que no. Pero me da tanta pereza cómo se abarrotan las tiendas, que yo personalmente paso de ir xDD

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues de segunda mano se pueden conseguir libros a buen precio, este en concreto lo conseguí por wallapop y estoy muy contenta.

      Sí, yo también he escuchado eso de que inflan los precios en el Black Friday, por eso nunca voy a por cosas caras. Yo también prefiero ir cuando hay menos gente en las tiendas, es un agobio sino.

      Un abrazo :)

      Eliminar