Translate

jueves, 9 de noviembre de 2017

Haul Octubre 2017.

Haul Octubre 2017


¡Hola a todos!

Un nuevo mes estoy aquí para recopilar un poco todo lo que me ha deparado el mes de octubre (aparte de muchos trabajos y exámenes para la universidad), ¡no todo va a ser estudiar!

¡Vamos a ello!

Empezamos con los libros, unos pocos que me compré en la Feria del Libro Antiguo de mi ciudad y también dos que pedí por amazon. Estoy muy contenta porque siempre encuentro libros baratos en las Ferias del libro y es una buena oportunidad para aumentar mi biblioteca, ¡quién sabe qué se esconde tras una portada desconocida o de algún clásico!
Además de mi hermosa edición de Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, la pillé por amazon en una súper oferta. Me costó 15 euros, que para la edición ilustrada está muuy bien, es más, creo que aún está en oferta, por si os interesa.




Como demasiadas otras veces también hay algo de bisutería y pendientes (que me encantaaan), y mi tienda favorita por sus precios, ofertas y variedad es Claire's. Lo único que no es de esa tienda son los pendientes con plumas, que los compré en un puestecillo que vendía cosas artesanales.


Justo a principios de mes me autoregalé una nueva plancha para el pelo, porque la mía estaba ya un poco deficiente y decidí que me iba a dar un caprichito, con la marca ghd, que la verdad es que es muy buena y deja el pelo súper bien. Me ha merecido la pena ahora que tengo el pelo más cortito y se me encrespa muy fácilmente.


¡Esto es todo por este mes! Tengo que reconocer que ha sido un gran mes para conseguir libros baratitos. Aunque aún tengo que ver cómo está mi lista de libros pendientes.
¿A alguien más le pasa que tenéis una lista muy larga de libros pendientes y aún así seguís comprando libros nuevos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario