Translate

sábado, 25 de noviembre de 2017

Buenos días, después de mucho tiempo.

¡Buenos días!, después de mucho tiempo.

Siento la ausencia de este mes en el blog pero la universidad me ha tenido súper ocupada y no he podido encontrar ni un huequecito para dedicarle al blog. He intentado estar activa en instagram al menos, aunque era un poco difícil, pero el blog sí que ha sido imposible.

Estas últimas semanas he tenido varios exámenes y trabajos que entregar, y ahora, aunque tendré un poquito más de tiempo, me tengo que preparar para las dos últimas semanas de clase en diciembre, que se avecinan tormentosas, con un montón de trabajos y varios exámenes.

Lo bueno de esto es que, si sale todo bien, en Navidad estaré bastante más libre que normalmente, ya que no me tendré que examinar de todas las asignaturas que tengo este cuatrimestre (que son seis). Pero, como os comentaba, eso será si apruebo todos los exámenes que me quedan hasta diciembre.

Además, por mi salud, he decidido que tengo que imponerme una rutina de ejercicios para moverme un poco y que mi vida no sea tan sedentaria. He empezado esta semana así que llevo muy poco.

Estoy utilizando una aplicación para el móvil que se llama 8fit, la conocí por unos vídeos de Andreo Rowling (una booktuber) y me pareció que para mi modo de vida me podía ir bastante bien. De todas formas, hay muchas aplicaciones de este tipo, lo ideal es informarse un poco y escoger la que más te guste o más se adapte a tus necesidades.
Si todo continúa como ahora y os interesa, puedo hablaros un poco de mi experiencia con la aplicación y los ejercicios diarios que te propone.

Me despedido por hoy y espero poder volver pronto a la rutina del blog porque me encanta dedicarle tiempo. Por ahora no puedo prometer nada debido a la carga de trabajo de la universidad pero intentaré que no pase tanto tiempo como esta vez hasta que vuelva a publicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario