Translate

lunes, 2 de enero de 2017

Retos literarios.

Ahora os voy a hablar de los retos que voy a proponerme sobre literatura para este nuevo año.
Si os queréis apuntar a alguno podéis llevaros el banner a vuestro blog y dejádmelo en los comentarios para lo que sepa y pueda ver vuestro progreso.


En 2016 por fin conseguí terminar este reto, que consiste en llevar la cuenta de las páginas que tienen los libros que leo y a final de año haber llegado a 10000 al menos.
Quiero volver a hacerlo para no perder el ritmo de lectura que he llevado en el año. ¡Espero volver a conseguirlo!



Este reto consiste básicamente en leer el número de cómics, mangas, novelas gráficas que te propongas, yo este año he aumentado un poco y quiero llegar a 40.




Vuelvo a intentar un año más el reto de leer libros en inglés porque lo tengo muy abandonado y no debe seguir así.
Creo que voy a volver a proponerme 5 libros, porque sino no creo que lo pueda conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario