Translate

domingo, 1 de enero de 2017

Deseos para el nuevo año.

Deseos para el 2017


Bien, hoy voy a pensar qué quiero que me depare este 2017, qué me gustaría conseguir durante este año, o conservar.

Espero conservar a mi lado a tanta gente buena como la que tengo ahora mismo, a mis amigos, mi familia, y mi novio. Son personas muy importantes en mi vida, que me apoyan, me ayudan y es que, al final, uno siempre los necesita.
Necesitamos a gente que nos quiera y nos anime a seguir adelante con lo que nos proponemos, sino, todo sería muchísimo más difícil.

También espero leer esto cuando me desanime, porque yo se que puedo con todo, pero a veces se me olvida. No es fácil por supuesto, pero yo quiero lo que estudio, así que, puedo.
Este verano tengo que poder permitirme no hacer nada, porque lo necesito, necesito descansar ese tiempo.

No le pido mucho más a este año, bueno, salud y que siga el camino del 2016.


¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario