Translate

domingo, 22 de enero de 2017

Estrenos del 2017.



¡Hola! Hoy os traigo los estrenos de películas que espero con más ganas de este 2017, aunque cuando publique esto creo que ya estará estrenada la primera de las que os voy a hablar pero bueno. En principio solo son tres pero luego siempre surgen muchas más.
¡Espero tener oportunidad de ir a verlas!

La la land.

Sinopsis: Mia, una aspirante a actriz que trabaja como camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima amenaza con separarlos.
(13 Enero)


Ballerina. 

Sinopsis: Felicia es una chica huérfana con gran determinación y un único sueño, convertirse en bailarina. Para ello contará con la ayuda de su amigo Víctor, un joven inventor junto al que compartirá muchas y divertidas aventuras en la mágica París.
(27 Enero)


La Bella y la Bestia. 

Sinopsis: La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast) es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.
(17 Marzo)

Estos son los estrenos del 2017 que tengo más ganas de ver en la pantalla grande. ¿Qué os parecen? ¿Queréis ver alguna de ellas? ¡Decidme cuáles son las películas que tenéis más ganas de ver este año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario