¡Hola a todos!
Aún no he desistido en ponerme al día con los posts pendientes y a medio escribir antes de que acabe el año. Así que hoy vengo a hablaros de las lecturas que tuve durante los meses de septiembre y octubre (que fueron un poco escasas, otraa vez), aunque debería haberlo publicado hace mucho.
¡Vamos a ello!
The Promised Neverland (Tomo 11)
¡LLEGAMOS AL FINAL DEL ARCO DE GOLDY POND!
Lewis y su descomunal fuerza se han plantado frente a los niños y les ha bloqueado el camino. Sin embargo, Emma y los demás, que se encuentran ante un dilema, se lanzan a luchar contra él confiando en su victoria. ¡¡La batalla final del arco del jardín de caza, en el que los niños lo han dado todo, afronta su etapa final!!
Qué difícil es el amor para un otaku (Tomo 7)
Él, un gamer empedernido. Ella, una fujoshi. Ambos guardan sus secretos bajo su apariencia profesional. ¿Podrán mantener una relación sin revelarlos o sin que sus pasatiempos se interpongan entre ellos?
Card Captor Sakura (Tomo 2)
SAKURA NO ES LA ÚNICA QUE BUSCA LAS CARTAS DE CLOW...
Kerberos, el guardián de las cartas de Clow, le encomienda a Sakura Kinomoto la tarea de reunirlas de nuevo. Si ya de por sí era una tarea complicada, ¡la llegada de Syaoran Li la dificultará aún más! Y parece ser que no solo será su rival con las cartas, sino también en el amor... ¡Por fin en España la edición definitiva de este clásico moderno del manga!
EL VERDADERO AMOR NO SIEMPRE ES DIPLOMÁTICO.
Alex Clarademont-Díaz, el hijo millennial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. Lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado.
¿PUEDE EL AMOR CAMBIAR EL MUNDO?
No hay comentarios:
Publicar un comentario