Translate

miércoles, 10 de abril de 2019

Top 10: Mis canales de youtube favoritos (Parte I).

¡Hola a todos!

Aunque mi comunidad sea la de blogger consumo mucho youtube y me gusta bastante, sobretodo por lo dinámico que es; por eso he querido hacer un top 10 de mis canales de youtube favoritos (he tratado de hacerlo lo más variado posible), como me parecía muy largo lo he dividido en dos partes (y he hecho un poco de trampa con algún canal extra), hoy toca la primera parte con cinco de mis canales favoritos y con un canal extra que fue de los primeros que empecé a seguir.


También conocida como renosaurio en instagram, estudió Bellas Artes en España aunque ahora vive en Los Ángeles, es una gran artista. En su canal puedes ver desde cosplays y maquillajes, hasta vídeos sobre cómo pinta y se inspira. Todos sus vídeos en general tienen una estética muy guay y relajante.



A Umaru (o Maddi Rivas) la conocí hace muchos años por su blog, pero luego pasó a youtube para hablar sobretodo de manga y anime, también tiene algunos vídeos sobre arte y manualidades que merecen mucho la pena.



En el canal de María tienes que estar preparado para vídeos largos, y yo al menos los disfruto mucho. Es una persona crítica y no se corta en decir lo que piensa aunque sea negativo (siempre de manera constructiva, no atacando a nadie). En su canal puedes encontrarte vídeos sobre libros principalmente, aunque también toca temas como la menstruación, el ciclo menstrual, brujería e incluso medicina (que es lo que ella ha estudiado).




El canal que actualmente está activo es Dalia Journals, pero Rincón de Dalia tiene muchos vídeos que siguen ahí y me gustan igualmente. En el canal puedes ver mucho bullet journal, lettering, acuarelas, inspiración y, como ella dice, mucho mucho café. Además sus vídeos son súper relajantes, tiene una voz muy calmada y suave, me encanta tanto verlos como ponerlos de fondo mientras hago otras cosas.



Los vídeos de Elena son muy variados (y su habitación muy rosa, pero súper bonita), ya llevo bastante siguiéndola y ahora he empezado a verla en twitch, otra plataforma de vídeos que yo no había visto hasta ahora. En twitch hace vídeos sobre bullet journal, maquillándose o jugando a videojuegos; aún así en youtube también sigue subiendo vídeos como hauls, recomendaciones, sobre viajes o simplemente charlando sobre algún tema.



Extra: uno de mis primeros canales de youtube.


El coleccionista de Mundos fue uno de los primeros canales de youtube que empecé a seguir, en él habla sobre libros, hace reseñas, recomendaciones, etc. Peero, con el tiempo abrió otro canal para hablar sobre muchos más temas, que es Sebas G Mouret, y desde luego merece mucho la pena, de hecho, a día de hoy es el que más sigo y el que más actualiza Sebas, recomiendo sobretodo la sección de pillow talks que tiene, donde debate sobre temas bastante importantes.


La semana que viene seguiré con la segunda parte de mis canales de youtube favoritos, ¡dejadme en comentarios los vuestros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario