Translate

viernes, 19 de abril de 2019

Top 10: Mis canales de youtube favoritos (Parte II).

¡Hola a todos!

La semana pasada ya os hablé de varios de mis canales de youtube favoritos, podéis leerlo por aquí, y hoy toca seguir con la segunda parte. He tratado de que sea algo variado, hay canales de libros, manga y un poco de todo. También hoy he hecho algo de trampa porque he añadido un canal extra a los cinco principales.

Las palabras de Fa

En el canal de Fa Orozco encontramos sobretodo vídeos sobre libros, incluso alguno sobre arte. Me encanta escucharla hablar y me veo sus vídeos repetidos, lo malo ( por así decirlo) es que tarda mucho en subir y me gustaría poder ver más vídeos suyos, pero bueno, comprendo que es difícil y requiere mucho tiempo. Y no va a ser la única peli-azul de estas recomendaciones jeje.


Seguimos con otra chica maravillosa de pelo azul, amante de las series, el cine, Tarantino y la pizza; y sobre todo eso, y más, va su canal. El canal de María Herrejón es muy variado, pero muy divertido; aunque también hay vídeos en los que se pone más seria y habla de temas importantes como el amor propio, experiencias en su vida, etc. Bueno, y no puedo olvidar el story time titulado: La caca en mi rellano, digno de ver. 


El siguiente canal es el de Ter, una arquitecta (de pelo azul también) muy muy fan de las Kardashian, las cosas brillantes y de internet. Sus vídeos me parecen muy complicados de categorizar, son demasiado variados, pero a mí es eso lo que me gusta. Es imposible predecir qué será lo siguiente que va a subir.


El canal de Alba va sobretodo de manga y anime. En los vídeos te enseña muchas novedades de manga, eventos de anime y manga a los que va, recomendaciones de animes, funkos, tags, viajes, etc. Es uno de los canales a los que me he suscrito más recientemente pero me gusta mucho por la gran cantidad de manga variado que enseña.


Sara (o ukaemi), del canal Nube de palabras, es además, escritora; de hecho ya va a sacar su segunda novela, Los limoneros también resisten las heladas. Su canal me gusta porque habla sobre libros (juvenil especialmente), aunque también tiene vídeos sobre papelería (a mí esos es que me encantan) y algo de manga. Y en general me gusta la estética de sus vídeos, me parece muy cuqui (muy en tonos pastel todo).


Extra: un canal nuevo y más pequeñito.


El canal de Fran Targaryen lo conocí a través de su instagram, que tiene unas fotos maravillosas. En su canal  hay recomendaciones de libros, wrap up, book tags, pero sobretodo hay reseñas, y eso no es algo tan común en canales más grandes. Bueno, y como mención especial, me encanta el vídeo que hizo sobre su Reading Journal, es precioso.

Me gustaría que me comentaseis por aquí cuáles son vuestros canales de youtube favoritos y qué temáticas os entretienen más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario