Translate

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Fotógrafo Alfred Seiland.

¡Hola a todos!

¡Hoy vengo a hablaros de un fotógrafo! Resulta que este verano estuve de vacaciones en Viena, y allí visité el museo Albertina (que es un antiguo palacio). Visité distintas zonas con exposiciones de arte muy variadas y luego, casi de casualidad y sin expectativas, pasé a ver la exposición de un fotógrafo austriaco llamado Alfred Seiland. Y, sinceramente, me encantaron sus fotografías, son muy bonitas y tienen unos colores y una luz que te trasmite sensaciones muy distintas, como una escena de una película (que mal me explico, pero si las ves en persona lo entiendes mejor).

Como se podían hacer fotos dentro de la exposición os puedo traer algunas fotos de las fotografías de este hombre que más me gustaron. De todas formas, así pierden mucho en calidad, pero me apetecía que vierais un poquito de su obra.














Se que la exposición estará en el Albertina hasta el 7 de octubre de este año, así que ya sabéis, si tenéis ocasión de visitar Viena mientras, aprovechad para ir a ese museo.

Me gustaría que me dejaseis en comentarios si sois seguidores de algún fotógrafo en particular, porque suelen ser artistas menos conocidos a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario