Translate

sábado, 7 de octubre de 2017

Haul Septiembre 2017.

Haul Septiembre 2017.


¡Hola a todos!

Un nuevo mes os traigo aquí unas cositas que me han regalado y también que yo he comprado (lo bueno de haber estado trabajando este verano es que tengo algunos ahorros jejeje).

¡Pues vamos a ello!

Empezamos con los libros, mangas y películas.

Los primeros que me compré fueron los dos primeros libros de la trilogía de Magnus Chase y Los Dioses de Asgard, que tenía muchísimas ganas de leerme (porque Rick Riordan crea unas historias con unos personajes muy geniales y necesitaba conocerlos).
También, me regalaron, los tres últimos tomos de Death Note y el tomo 3 de Ran y el mundo gris. Ya por fin he completado la serie de Death Note y quiero leerla enseguida, y continúo con la serie de Ran, una brujita con unos poderes devastadores y algo incontrolables (y con un dibujo precioso).



Y las películas de En llamas, y Sinsajo (Parte 1 y parte 2), que las encontré a un precio bastante decente en una tienda (me faltó encontrar la de Los juegos del hambre para tenerlas todas peero no estaba).


Como ya sabéis, me encantan las cosas de papelería y unos subrayadores son siempre necesarios para el nuevo curso porque mis apuntes sin color no son apuntes.
Además, una amiga mía me trajo un recuerdo desde Finlandia súper bonito (el mensaje está en finés y significa eres mi amiga porque lo sabes todo sobre todo) *graciaaas*.


Y por último ¡ropa y accesorios! (esto fueron unos regalos).

(El colgante me lo regaló mi novio y la pulsera y la llave son unos detalles de su familia)

(La falda, el pantalón negro de tela floja, el vaquero negro y la camiseta de rayas son de El Corte Inglés)

¡Y eso es todo por este mes! Estoy muy contenta porque tenía muchas ganas de los libros que me he comprado. ¿Los habéis leído? ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario