Translate

viernes, 28 de julio de 2017

Unboxing Seven Colors Books.

¡Hola! Hoy vengo con algo un poco distinto, y es que me he suscrito este mes de julio a UNA CAJA LITERARIA, en concreto a la de Seven Colors Books.

No se si sabéis de que van estas cajas (que están ahora mismo en auge), pero sino yo os lo cuento un poco. 
Las primeras que yo vi eran en inglés y, poco a poco, han ido apareciendo en España. Estas cajas vienen con novedades editoriales del mes en cuestión y varios regalitos relacionados con el mundo literario (juvenil principalmente) y todas estas cosas (libro incluido) son sorpresa, por eso voy a intentar no publicar este post antes de que todo el mundo las haya recibido.

Antes de que se empiecen a pedir las cajas de cada mes dan unas pequeñas pistas acerca del contenido de la caja y dicen el tema del que va a tratar.
En el caso de la que yo he pedido el tema de julio era Thriller psicológico y como pistas extras decían que iba a venir un detalle de Harry Potter (por su 20 aniversario) y que el verano es azul y amarillo (no entendí eso muy bien, pero al final resultaron ser los colores de la caja).



Como antes he comentado, las cajas literarias traen novedades del mes para que no tengas ya el libro en tus estanterías (lógico), pero es verdad que en el caso de la que yo he comprado pues, como en julio había pocas novedades, han cogido una novedad de finales de junio; pero eso no será lo normal.

He seguido por el instagram de Seven Colors Books el proceso de montaje (lo poco que pueden enseñar) y las novedades que nos daban; y me moría de ganas de que me llegase para ver que había en ella.

Voy a ir subiendo a mi propio instagram fotos del contenido de la caja, pero aquí os lo enseñaré un poquito más para que veáis si os interesa y os comentaré mis impresiones.

¡Vamos allá!
El libro


Sinopsis

Cuando a Kate Baron la llaman del prestigioso colegio privado al que asiste su hija porque la van a expulsar durante unos días, ella se queda atónita. ¿Qué motivo pueden tener para castigar a Amelia, que siempre ha sido una alumna aplicada?
Sin embargo, ese interrogante pierde relevancia cuando llega y se topa con la calle llena de policías: su hija se ha suicidado saltando desde el tejado. Sólo que Amelia no saltó... O eso le asegura alguien días después en un mensaje.

Suena interesante ¿no? 


Los detalles que nos traía la caja vienen de la mano de las siguientes tiendas: 


Booktopia, de la mano de esta preciosa tienda nos traen una vela que huele de maravilla. Este es el objeto inspirado en Harry Potter y la Piedra filosofal, que nos lleva a la Sección Prohibida de la Biblioteca de Hogwarts.


Bookmarks10, los colores son p r e c i o s o s, realmente me he enamorado del marcapáginas de To be continued. Por lo visto también los personalizan en su tienda.

Hyggelig, esta tienda hace de todo por lo visto, han diseñado la mochila de bookaholic y el posavasos literario (de primeras yo creía que era solo una ilustración, y probablemente la coloque en mi pared porque es muy cuqui). Y la mochila me ha parecido muy original y graciosa con ese mensaje, además en ella venía metido el libro para que no se viera a primera vista.



Los libros de Lorenna, más marcapáginas, en esta ocasión, viene de la mano de Lorenna y con una frase de El Principito. También la podéis encontrar en su blog literario.



Y por último también venía una tarjeta con el tema de agosto que será: Vikingas. No lo tenía pensado pero sinceramente estoy planteándome pedirme también esa caja porque suena muuuy bien.

¿Qué os parecen las cajas literarias? ¿Estáis suscritos a alguna? ¿Conocíais a Seven Colors Books?

2 comentarios:

  1. No,pero me están dando muchas ganas de suscribirme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy guay y muy trabajado, lo recomiendo si te gusta el tema del mes! :)

      Eliminar