Translate

domingo, 2 de julio de 2017

Mis lecturas: Junio.

Mis lecturas durante el mes de Junio.


La posada de los objetos perdidos (Tomo 2 y 3)

He aquí una posada misteriosa en la que los huéspedes que llegan a ella encuentran siempre lo que andaban buscando. Una posada que visitan solo quienes tienen cuentas pendientes en esta vida. Un hombre es el encargado de guiarlos hasta allí, y una joven, la encargada de acogerlos. Y están también los miembros del servicio.
¡¿Qué secretos del pasado esconde cada uno de ellos...?!




Fairy Tail (Tomo 46 y 47)

Los demonios del libro de Zelef siguen con sus planes de destruir la magia: pese al sacrificio de Wendy y Charle, ¡la batalla no ha acabado y aún falta mucho para poder asegurar que el enemigo ha caído!



Aoha Ride (Tomo 3, 4, 5, 6 y 7)

Ao Haru Ride muestra las vicisitudes de la vida en el instituto: la amistad, la dificultad de entablar relaciones con otros compañeros con personalidades distintas, el primer amor mediante la emotiva historia que protagonizan Futaba y Kou. En la preparatoria, Futaba decide torcer su imagen de chica tímida y marginada en clase, pero tendrá que superar nuevos obstáculos ante la oportunidad de conquistar a Kou, quien pudo haber sido su romance de secundaria pero no pudo ser.

 





El Rey de la Carretera.

Nos transporta a un mundo post apocalíptico no tan diferente al nuestro.

Ghostbusters.

¡El primer numero de la nueva serie de los Cazafantasmas, de Burnham, Schoening, Jones y Delgado!




Leal.


Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.




Viaje al centro de la Tierra.


Un jeroglífico medieval casi indescifrable puede permanecer luengos siglos durmiendo entre las hojas de un libro viejo. Pero, cuando por azar caiga en manos del audaz profesor Otto Lidenbrock de Hamburgo, desencadenará el viaje más espectacular de todo el siglo XIX. El profesor, su sobrino Axel y el impasible Hans verán maravillas en el interior del globo, iluminados por una inmóvil luz incomprensible. Esta novela, la más fantástica, la menos científica, tal vez la mas literaria de Verne, cautivará a los lectores por la intensidad de la narración y por el indefinible misterio que encierra la naturaleza cuando se penetra en ella por los caminos de la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario