Translate

jueves, 1 de octubre de 2015

Una vez al mes.

Lo que las mujeres soportan.


Hoy me ha tocado un día de reflexión, ¿y por qué? Pues porque se acercan esos molestos días que tiene cada mujer al mes y me pongo siempre en plan filosófico y quizás un tanto melodramático… ¡pero no es para menos! 



Cada mes tenemos que soportar esa “semana” de insufribles y continuos dolores, molestias y la incomodidad de las compresas y tampones; porque, no nos engañemos, esa sonrisa que aparece en las caras de las mujeres que hacen los anuncios es más falsa que una moneda de tres euros.

¿Por qué sonríen de esa manera? ¡Eso no es agradable! Es un periodo de tiempo durante el cual estas triste cada dos por tres, con los nervios a flor de piel e hiper-sensible con cualquier cosa. Me alteran esos días. No es el mejor momento para nada.

Luego está ese grupo de mujeres que dice “pero si no es nada”… Afortunadas son. Les tengo una gran envidia a esas mujeres que no sufren tanto durante la menstruación. 

Pues nada, eso es todo. Un saludo a todas las que tienen que soportar, al igual que yo, una muy dura semana al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario