Translate

miércoles, 21 de octubre de 2015

TOP 10: Autores.


TOP 10.


MIS AUTORES FAVORITOS.


10. En décimo lugar, el autor de la maravillosa saga infantil Cuatro amigos y medio, me mantuvo enganchada con sus números libros y nuevos casos de los pequeños detectives.
Joachim Friedrich.


9. En noveno lugar, el autor de los famosos cómics de Mortadelo y Filemón, que también me acompañaron durante mi enfancia... y aún lo hacen.
Francisco Ibañez.


8. En octavo lugar, esta gran autora, que me inició en el mundo de la lectura con las historias de Las Gallinas Locas.
Cornelia Funke.


7. En séptimo lugar, la autora de la trilogía de El Águila y el Jaguar, fueron de los pocos libros que me mandaron para leer en clase y realmente me gustaron.
Isabel Allende.


6. En sexto lugar, la creadora del famoso detective Hércules Poirot.
Agatha Christie.


5. La quinta posición, para otra autora de mi infancia; con Los CincoLos siete secretos, Santa Clara y Torres de Malory.
Enid Blyton.


4. Cuarta posición para este autor, cuyas novelas siempre van cargadas de cierto misterio e intriga.
Carlos Ruiz Zafón.


3. Tercera posición para la autora de mis libros más queridos, Harry Potter.
J. K. Rowling.


2. Segundo puesto para el creador de Percy Jackson, ese gran personaje con el que he aprendido tantísimo de mitología griega.
Rick Riordan.


1. Y...*redoble de tambores* primer puesto para:
Laura Gallego.

Mi autora favorita de fantasía sin lugar a dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario