Translate

lunes, 28 de agosto de 2017

Unboxing Seven Colors Books.

¡Hola a todos! Al igual que el mes pasado (unboxing caja de julio) me suscribí para el mes de agosto a la CAJA LITERARIA de Seven Colors Books.

En la caja de julio venía el tema de la de agosto y me gustó como sonaba. El tema era VIKINGAS y MITOLOGÍA NÓRDICA e iba a ser un escritor/a nobel. Me pareció que era buena idea darle una oportunidad a este libro misterioso y al resto de detalles que lo iban a acompañar.

La presentación de la caja sigue siendo tan buena como la anterior, aunque me llegó con un pequeño golpe en una esquina el interior estaba perfecto.



¿Estáis listos para ver el contenido de la caja conmigo? ¡Vamos allá!

El libro
Sinopsis

Gelba Rolfadóttir es la hija del rey de Gellken. Una vikinga enviada a por Yunn, una espada mágica creada para el dios Thor y con una oscura maldición a sus espaldas. Sin miedo, cumplirá su misión cueste lo que cueste.
Su compañía, unos pocos hombres de su confianza, su amante esclavo y un oportuno viajero llamado Stian.
Su objetivo, adentrarse en las profundidades de la tierra, enfrentándose a los dioses, para averiguar la verdad y así salvar a quienes más les importan.
Una novela de fantasía en la que te adentrarás con un grupo de vikingos y tomarás el timón de un drakar cruzando Europa. Una ventura solo para los más valientes en la que dioses, vikingos, elfos y maldiciones se dan la mano.

Mitología nórdica y vikingas *estoy deseando de empezarlo*

Los detalles que nos traía la caja vienen de la mano de las siguientes tiendas:


Bonitísimo, nos trae un maravilloso marcapáginas de imán de Lagertha (personaje de la serie Vikingos). Hacía tiempo que tenía ganas de tener uno de estos marcapáginas y, aunque no veo la serie, este me gusta mucho (el pelo por detrás se ve súper bonito).

MomentsInvitaciones, trae este imán de una guerrera vikinga. Me recuerda a una serie de mi infancia, Vickie el vikingo, pero en mujer.


Libélula, de parte de esta tienda tenemos una pulsera con una libélula de adorno que queda muy mona.



Hyggelig, por último esta tienda trae una funda para libros con un precioso diseño de runas vikingas, en la que venía el propio libro en cuestión.



Por último, la caja también traía, de manos de la autora, una carta para nosotros y una lista de canciones en Spotify (aunque yo que no tengo spotify no se si puedo escucharla). Y la colaboradora de este mes ha sido Paola, de Bicheando libros.




Y por último también venía una tarjeta con el tema de septiembre que será: Wonderland, la caja estará ambientada en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas y la temática del libro será fantasía.

¿Qué os parece la nueva caja literaria de Agosto? ¿Os gusta el tema de la Mitología nórdica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario