Translate

sábado, 19 de agosto de 2017

Cosas que nos hacen felices.

Este sábado quiero pensar en algo alegre y simpático. Quiero pensar en ese tipo de cosas que nos alegran el día, que nos sientan bien y nos hacen afrontar el día desde otra perspectiva mejor. ¿No os parece?
Todos tenemos unas pocas cosas, que sin ser grandes, nos hacen felices.

Así que hoy, que es sábado, que no hay que trabajar, no hay clase, no hay exámenes; toca dormir un poco más, toca reponer fuerzas.
Otro detalle de los sábados es que toca comer en casa de mi abuela, esa comida tan rica (y taaanta cantidad) y que cuando llegas te la tiene preparada y no te deja ayudar en nada...
¡Sigamos con otra cosa buena de los sábados! ¡Música maestro! Es sábado y puedo relajarme, no hay obligaciones (normalmente), y quiero escuchar música ¡mucha música!
Y luego, sea el día que sea, mil abrazos necesitaré, de la gente que quiero, de todos y cada uno de ellos, que no me falten los abrazos nunca.
¡Una abrazo también para vosotros!

Como veis, soy una persona muy de sábados pero ¿a quién no le gusta disfrutar de un buen sábado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario