Translate

sábado, 5 de agosto de 2017

Reto veraniego Agosto.

“To be read" o Reto veraniego

- del mes de Agosto.


¡Hola a todos!

Hoy quería contaros lo que me he propuesto, y es que me voy a plantear un reto de lecturas (así de manera más oficial, por así decirlo) para este mes de agosto, ya que el mes pasado no me cundieron mucho; seguramente no lo cumpliré porque siempre me gusta leer lo que me apetezca en cada momento (y puedo ser muy cambiante jajaja) pero lo intentaré. Ando un poco atareada pero si me va bien lo continuaré haciendo para los próximos meses.

El reto consiste en decidir de antemano qué voy a leer durante este mes, y luego ya veremos qué he cumplido y si he podido leer todo lo que quería. De los últimos meses tengo unos pocos libros acumulados en las estanterías y no quiero ir dejándolos ahí abandonados solo por pereza. 

¡Empecemos!





¿Qué os parece la idea? ¿Os organizáis las lecturas para no perder de vista todos los libros que tenéis pendientes? ¿Conocéis alguno de estos libros o cómics?

No hay comentarios:

Publicar un comentario