Translate

miércoles, 27 de marzo de 2019

Spring bucket list.

¡Hola a todos!

Como ya comenté en un post en diciembre (cuando empezó el invierno) tengo pensado hacer por cada estación, una bucket list para ese periodo de meses. Lo que se conoce como una bucket list es una lista de cosas que quieres hacer en tu vida antes de morir, pero yo he decidido hacerlo a pequeña escala, solo para unos meses del año.

Además, os voy a terminar de enseñar, como en el post del miércoles pasado, mi libreta o diario (no se como llamarlo exactamente) de cosas buenas de la vida, del mes de marzo.

¡Vamos a ello!


Empiezo siempre haciendo una portada, añado algunas pegatinas o fotos, escribo algo sobre ese mes y sobre los planes bonitos que me gustaría poder hacer.


Luego, este mes tenía como destacable el 8M, que fue el día internacional de la mujer, y hubo una huelga y manifestaciones en prácticamente todos lados. Yo fui a la de mi ciudad y fue increíble la cantidad de gente que asistió. Ese es el tipo de cosas que merece la pena, para mí, incluir en esta libreta, de hecho, le dediqué varias páginas.


Spring bucket list



Y ahora, ya por último mi bucket list para primavera, ojalá cumpla todo (y sino al menos lo más importante que es sobretodo de mis estudios).


¿Qué os parece la idea? A mí me gusta sobretodo porque es un ratito que te dedicas a pensar qué harás en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario