Translate

miércoles, 20 de marzo de 2019

Mi «Journal»: Enero y Febrero.

¡Hola a todos!

Por fin saco un hueco para escribiros por aquí, en esta ocasión voy a empezar con una nueva serie de post de temática bullet journal podría decirse, aunque no es exactamente eso. Realmente mi intención es enseñaros una de mis libretas bonitas y el uso que le estoy dando.

Ya la he enseñado en algunos posts antes, como en 19 cosas que quiero hacer en 2019 y en los Blogmas #1 y #3. En esta libreta suelo apuntar cosas que me han gustado o planes bonitos de cada mes, muchas cosas las saco de publicaciones de instagram que me gustan, de twitter o incluso pinterest, pueden ser publicaciones que en ese momento me representen o simplemente que me guste su mensaje. También otras cosas son escritas por mí.

Hoy lo que os voy a enseñar son los meses de enero y febrero. Lo primero que suelo hacer a principio de mes es una pequeña introducción a ese mes, hablar un poco de lo que quieres, de lo que esperas o de tus objetivos. Además, me gusta añadir una sección de planes bonitos, que a veces parece que cuesta encontrarlos, pero siempre hay alguno.


Me gusta decorarlo con fotos que busco por pinterest o simplemente en google, escribo textos que me hayan gustado, sobretodo de instagram (y al final de la página veis la cuenta de la que los he sacado).


También hay fotos de alguno de mis planes bonitos (las imprimo en papel normal para que no abulten demasiado), frases random, e incluso alguna foto sacada de instagram como la de la página derecha, una de las mujeres que me inspiran, Jim Reno (@renosaurio en instagram).


Para acabar bien el mes de enero, después de exámenes, me fui de viaje express a Granada, aunque solo tengo fotos de comida, pero así fue. Bueno, y un poco de cine con una amiga (que hacía meses que no iba).



Ahora sigo con el mes de febrero, que decidí ir metiendo ya muchas flores, y en tonos rosas. De nuevo presenté el mes, pensé en los planes que me apetecían, y entre ellos volví a decidir ir al cine con una amiga (me encantó Bohemian Rhapsody).


Me dio curiosidad y he empezado a investigar un poco sobre temas como el tarot, qué son los altares, cómo se hacen, por conocer un poco más. Y es que, en esas fechas todo el mundo en instagram estaba haciendo unboxings del libro WTF es el tarot y traía muchas cositas relacionadas con el tema, que me picaron la curiosidad.



Aquí ya se acaba febrero, dando paso a marzo, que ya os lo enseñaré completo a finales del mes.


¡Espero que os guste! Me gustaría saber si hacéis algo parecido con vuestros meses.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta ver los bullet de los demás.. yo es que para todas estas cositas soy muy manca xD
    Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias, me alegra que te guste y que te quedes, y esto del bullet es todo cuestión de práctica :)

      Eliminar