Translate

domingo, 7 de octubre de 2018

Japan Weekend Granada.

¡Hola a todos!

Este fin de semana lo he pasado en Granada y ha dado la maravillosa casualidad de que se celebraba, el sábado 6 de octubre, la Japan Weekend. Por eso hoy, he venido a hablaros un poco de mis compras en la Japan Weekend, aunque debo mencionar que esperaba que fuese más grande y tuviese más cosas, ya que quería comprarme varios mangas pero solo había un puesto de una editorial y no pudo ser porque no era ninguna de las que quería.

Aún así, como tenía muchas ganas de varios mangas y cómics, decidí ir después a una tienda de cómics en su busca, que, por cierto, hay bastantes en esta ciudad (al menos en comparación con donde yo vivo). Así que ¡vamos a empezar por ellos!


Sigamos con un poquito del arte de varios ilustradores e ilustradoras que había allí (había bastantes y eso me ha gustado mucho). Me he comprado dos ilustraciones en A5 y 10 pegatinas variadas (Doremi, Sakura, Studio Ghibli y Tim Burton). La ilustración de los hermanos Weasley me la dedicó la autora personalmente en el reverso, fue un encanto.


(Una pena, pero no pude encontrar a todas las chicas de Doremi)

Y luego, ya por último, me compré un póster de la película Mi vecino Totoro, que próximamente le haré hueco en las paredes de mi habitación. Me quedé, en el mangafest de Sevilla, con ganas del póster porque lo vi pero no lo compré en ese momento (no entiendo por qué), así que, arreglado por fin.

Además, ya para acabar con mi paseo por Granada, no podía faltar alguna postal del lugar (son muy bonitaas, tipo polaroid).


Aquí acaba mi aventura por Granada, además de hacer un poco de turismo, me traje bonitos recuerdos.

Contadme, ¿habéis visitado esta bonita ciudad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario