Translate

miércoles, 6 de junio de 2018

Mis lecturas: Mayo.

¡Hola a todos!

Están siendo unas semanas muy a atareadas por la universidad, pero ya mismo termino los exámenes y podré volver al blog y mis queridos libros pendientes (verano ven yaa).

En otro orden de cosas, hoy os traigo mis lecturas del mes de mayo, que aunque no han sido muchas, sí que pude sacar un ratito para leer a principios del mes. Además, han sido lecturas que me han gustado mucho.

¡Vamos a ello!

Neverwhere.

Una historia mágica y maravillosa, repleta tanto de sueños como de pesadillas.
Una de las historias más vendidas y mejor valoradas de Neil Gaiman.

En el subsuelo de Londres, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de extraños seres, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas...
Hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, que sólo has atisbado en tus sueños. Tras leer Neverwhere", nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil.



Scarlet.

La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.


Your name (Tomos 1 y 2).

Mitsuha Miyamizu es una estudiante de secundaria de un pueblo montañoso. Taki Tachibana es un estudiante de secundaria de Tokio.
Un día Mitsuha sueña que se convierte en un chico de una gran metrópolis. Por su parte, Taki sueña que es una adolescente de una villa lejana. Sus destinos parecen estar unidos...
Los misteriosos sueños se repiten. Mientras las lagunas de memoria continúan, los días van pasando.




Estoy muy satisfecha con las lecturas de este mes y tengo muchas ganas de seguir leyendo a Neil Gaiman, la saga Crónicas Lunares y el último cómic de Your name, que salió hace poco (no como la saga de Marissa Meyer, que no se sabe si terminarán de publicar algún día el último libro). Como ya mismo acabo los exámenes espero pronto ponerme al día con mis lecturas pendientes.

¿Cómo os han ido a vosotros vuestras últimas lecturas? Yo espero seguir con la buena racha.

2 comentarios:

  1. Me tengo que leer los cómics de Your name me han llamado mucho la atención.
    Me he encontrado con tu blog por casualidad y me quedo , te invito a pasarte por el mio https://drawingthemusicworldalba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los cómics de Your name, la película en la que están basados te la recomiendo mucho, a mí al menos me encantó.

      Me pasaré por tu blog también, ¡muchas gracias!

      Eliminar