Translate

lunes, 18 de junio de 2018

Feria del libro.

¡Hola todos!

Hoy quería enseñaros los libros que me compré en la Feria del libro de mi ciudad y el día del libro (y sé que vengo bastante tarde, y es que fue a finales de abril, pero no he tenido momento para hablaros de esto antes). De hecho, ya lo he asumido, mientras siga estudiando, estos meses de mayo y junio serán siempre iguales, imposible seguir el ritmo del blog normal. Así que, gracias por vuestra paciencia.

Pues después de sacar hueco para ir un par de días a la Feria del libro, ¡estos fueron los libros que me compré!

Las chicas son guerreras || El Bestiario de Axlin


Luego decidí comprarme el día del libro algunos libros y cómics por amazon, ya que no encontré todo lo que quería en la Feria del libro. Os comento, ya que parece una compra excesiva en tan poco tiempo, pero prefiero aprovechar estos días que hay un 10% de descuento en libros, aunque luego se me acumulen, así tengo para meses de lectura.
¡Y aquí los tenéis! (como ha pasado tiempo pues ya me he leído algún libro y los cómics).

Scarlet || El regreso de Sherlock Holmes || Your name 1, 2 || Paper girls 6.


También voy a aprovechar para enseñaros unos libros en inglés que me compré a primeros de marzo  de este año (y que los encontré bastante bien de precio en amazon).
Espero que me ayuden con mi reto de leer libros en inglés y este año por fin consiga cumplirlo.

Pack Neil Gaiman and Chris Riddell: The Graveyard Book || Coraline || Fortunately, the Milk
One of us is lying || The Demigod Files


Esto ha sido todo por hoy y por mi mini haul (bueno no tan mini, pero pensad que es de la primera mitad del año).

Comentadme si habéis leído alguno de estos libros, si os gustaría hacerlo o si os gusta leer en inglés. Podéis dejadme recomendaciones y vuestras opiniones acerca de estos libros.


¡Nos vemos (leemos) pronto!

2 comentarios:

  1. Los de Gaiman :3. Acá en Colombia es muy difícil conseguir libros de él, lo cual es una lástima porque es un autor del que me gustaría leer más cositas.

    Le tengo muchas ganas al manga de Your name, pero me sale un poco costoso traerlo y en estos momentos no tengo los recursos para hacerlo, así que tendré que esperar :'(.

    Un saludo, y espero que los disfrutes mucho :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Vaya, es una lástima que sean tan difíciles de conseguir por allí, o tan caros. La mejor opción entonces quizás sea conseguirlos en formato digital si es posible.

      Un saludo, y gracias! :)

      Eliminar